Press "Enter" to skip to content

Jorge Luna y Ricardo Mendoza: Hablando Huevadas PIERDE suscriptores tras RECHAZO de conductores a sus seguidores

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, una de las duplas peruanas más famosas de YouTube debido a su canal Hablando Huevadas, se encuentra en el centro el escarnio público. Los comediantes dieron una entrevista a Verónica Linares en la cual afirman que detestan tomarse fotos y saludar a sus fans en la calle.

Aunque la entrevista fue lanzada a inicios del 2024, esta revelación ha tomado peso en los últimos días, lo que ha generado la indignación de propios y extraños. Ahora una consecuencia negativa afecta a los polémicos youtubers, pues sus declaraciones han generado una importante caída en la cantidad de sus suscriptores.

Seguidores de Hablando Huevadas le dan la espalda a los comediantes

Según reveló el analista político, Juan Moreno, las duras declaraciones de Jorge Luna y Ricardo Mendoza han afectado a las empresas de los comediantes en redes sociales, una de las más afectadas fue su página principal ‘Hablando Huevadas’.

Canal de YouTube, Hablando Huevadas perdieron suscriptores tras comentarios de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
Hablando Huevadas perdieron suscriptores tras comentarios de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

«HH pierde suscriptores. Según estadísticas públicas del canal HH, de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, habría perdido alrededor de 10 mil suscriptores en las últimas horas, según las cifras públicas que figuran en su mismo canal.» se lee en la publicación en X. En la misma se puede leer que han pasado de 4 millones 860 mil suscriptores a 4 millones 850 mil.

Estas fueron las polémicas declaraciones de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

En el programa vía YouTube La Linares, los controversiales personajes aseguraron que en muchas ocasiones no quieren atender el llamado de los fans porque simplemente no les nace hacerlo y no le deben nada al público. Además, pidieron que entiendan que así debe ser.

El primero que tomó la palabra fue Jorge Luna, quien puso un ejemplo claro del porqué no le gusta saludar a la gente cuando él sale a la vía pública, pues prefiere dedicarse más a sus hijos y dejar a un lado a los fans que solo tratan de tener un recuerdo. «No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día», dijo Jorge Luna.

Por su parte, Ricardo Mendoza explicó la razón por la cual no desea también saludar a sus seguidores, pero él apeló más a su «sinceridad» y no entró en rodeos, ya que fue directo a la yugular al decir que su comportamiento ya está conversado con su compañero.

«Lo que te decimos son de largas conversaciones entre él y yo. Lo que te decimos es literalmente estar en nuestros camerinos, en nuestras oficinas cuando las teníamos, debatiendo sobre cuáles deben ser los comportamientos correctos y las lecturas filosóficas que debemos tener ante estas cosas», indicó.

Hablando Huevadas calla bocas en medio de la polemica

A propósito de la viralización de sus declaraciones en entrevista con Verónica Linares, donde los conductores de Hablando Huevadas afirmaban tenían desprecio por saludar a los seguidores en la calle, Jorge Luna ocupó su Instagram para demostrar cuál es la verdad idea que tiene sobre sus fanáticos.

«Más de 120 mil conectados al estreno. Público, cualquiera. Fans… los nuestros» publicó en sus stories adjuntando a una fotografía de uno de sus programas más recientes. De esta forma, Luna buscaría dejar en claro que el único interés que tiene son sus seguidores, más allá de las opiniones que se hayan desatado en Chollywood a razón de su rechazo a los fanáticos.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna minimizan pérdida de suscriptores
Ricardo Mendoza y Jorge Luna sacaron pica de los miles de seguidores que visualizaron las última edición de su programa pese a que promovió una campaña en redes sociales para no espectar Hablando Huevadas y desmostrarles que sí se deben al público.

No obstante, tras anunciarse la enorme pérdida de suscriptores de 4 millones 860 mil suscriptores a 4 millones 850 mil, los comediantes decidieron minimizar su pérdida y presumir la última presentación que tuvieron el pasado martes 07 de mayo presumiendo el multitudinario público que asistió a teatro donde realizan sus shows.

Con ello, compartieron diversos videos de sus mejores momentos publicados por sus fans, quienes los llenaron de elogios y sin duda alguna no se sintieron aludidos por el rechazo de las dos figuras a interactuar con ellos fuera de cámaras.

Jorge Benavides parodiará a los Hablando Huevada

A través de Instagram, Jorge Benavides publicó una reciente fotografía junto a su compañero Walter Ramírez, quienes le darán vida a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Con la descripción: «¿Qué fue mano?», los conductores prometen traer muchas risas este próximo sábado 11 de mayo haciendo parodia a la reciente polémica que han desatado los conductores de Hablando Huevada. La foto ha generado fuertes reacciones entre los usuarios quienes aseguran no se perderán el programa, mientras otros seguidores del canal de YouTube defiende a los conductores.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *