Press "Enter" to skip to content

Jorge Luna y Ricardo Mendoza denunciarán ¿a Peluchín? por cometer ACTO ILEGAL

En el último episodio de «Solo queremos conversar», el programa de No Somos Tv, Jorge Luna y Ricardo Mendoza mencionaron de forma indirecta a Rodrigo González y su reciente segmento en Amor y Fuego, donde exhibieron fragmentos de un espectáculo de Hablando Huevadas, en el cual se hizo un comentario hiriente sobre Diego Bertie.

Los humoristas sugirieron que estas escenas podrían proceder de un episodio de HH que aún no ha sido publicado en YouTube. «Nos acusan de que se filtran nuestros programas. No, los individuos inescrupulosos de los programas de farándula están utilizando cámaras espía», expresó indignado Richavo.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza despoticran contra Peluchín

«Aquellos que nos critican por falta de educación y vulgaridad, son los mismos que no respetan las normas de un lugar. Probablemente, cuando van a un sitio sagrado, encienden un cigarrillo…», añadió Jorge Luna visiblemente molesto. «Faltan el respeto en el espacio de quienes los invitan», complementó su colega.

En ese momento, Cathy Sáenz, productora de No Somos Tv, intervino para afirmar que quienes divulgan las imágenes están cometiendo un delito. «Además, grabar contenido con derechos de autor es como filmar en un cine, está prohibido, es ilegal», afirmó.

Finalmente, Jorge Luna intentó hacer una broma al respecto, aunque mencionó que aquellos que grabaron de manera ilegal su programa lo hicieron utilizando lentes y relojes espía.

«Lo que me molesta es que, al grabar con lentes y relojes, no eran los Ray Ban Meta. Deberían haberme dicho, les regalábamos unos, no les cuesta invertir 500 dolaritos», bromeó el comediante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *