Press "Enter" to skip to content

Jonathan Maicelo huyó de la Policía, tras denuncia de agresión hecha por Samanta Batallanos: Así fue la intervención

De no creer. Jonathan Maicelo ha acaparado todas las portadas de los medios de espectáculos luego de conocerse la denuncia de agresión por parte de su expareja, Samantha Batallanos. Aunque el conocido boxeador ha negado las evidentes agresiones, no estuvo presente cuando la Policía llegó para las diligencias del caso.

En la mañana del 11 de diciembre se dio a conocer la denuncia interpuesta por la exMiss Perú en contra del empresario y deportista por haberla agredido de manera física y psicológica días atrás. ¿Qué ocurrió con Maicelo y por qué habría escapado de la policía cuando fueron a buscarlo? Entérate, a continuación.

La PNP fue en búsqueda de Jonathan Maicelo tras denuncia

Durante el seguimiento que realizó América Hoy al caso de Samantha Batallanos tras la denuncia de agresión contra Jonathan Maicelo, reveló que la modelo se presentó en la noche del pasado domingo 10 de diciembre a la Comisaria de Pueblo Libre, se cree a continuar con la denuncia del caso.

Ante ello, además, se mostraron imágenes de la Policía Nacional del Perú llegando al gimnasio propiedad de Maicelo a buscarlo, sin embargo, el boxeador no estuvo presente durante la intervención. Janet Barboza señaló que esta situación se habría dado a pedido de Batallanos: «Se presume que hay cosas de ella en el gimnasio. Parece que para sacar sus cosas

¿Qué contestó Jonathan Maicelo sobre la denuncia de agresión?

Haciendo seguimiento a la denuncia de Samantha Batallanos en contra de Jonathan Maicelo por agresión, la reportera de América TV comenzó consultándole sobre cómo iba la relación con la modelo y si existía una crisis: «No, no sé de qué están hablando.»

Sobre la denuncia por violencia afirmó: «Yo no sé, tienen que rebuscar ahí, pero eso es falso. Yo estoy tranquilo, metido en mis cosas. Siempre discutimos como pareja, pero nada (…) Tienen que hablar con ella, porque yo, la verdad no sé nada de eso» comentó Maicelo bastante corto sobre la situación, rechazando cualquier situación.

Esta situación pese a la denuncia que ya existe en la comisaría por la agresión que sufrió Batallanos.