Press "Enter" to skip to content

Jonas Brothers confirma Lima para “The Tour” este 21 de abril

Los hermanos regresan a escenario sudamericano, por primera vez, en 10 años

Luego de finalizar sus últimos conciertos en Norteamérica, los Jonas Brothers han anunciado que “The Tour” también llegará a Latinoamérica, como parte de su épica gira mundial 2024.

Su esperado regreso a Sudamérica, gestado durante los últimos diez años, llevará a la banda a actuar en Perú, el próximo 21 de abril, en Costa 21.  
 
Además se han confirmado fechas en Chile, Argentina, Brasil y Colombia, junto con tres presentaciones en México. Las entradas estarán disponibles, a partir de hoy, a las 10 de la mañana, vía Teleticket.
 
Producida por Live Nation, The Tour es la gira más ambiciosa hasta la fecha, con 98 shows en 26 países. Cada noche es una celebración de sus cinco álbumes, presentando sus mejores éxitos a lo largo de los años. 
 
El show incluye una variedad de momentos que abarcan toda su carrera y los éxitos  musicales.
 
Su exitosa gira por Norteamérica, que incluyó lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn. 
 
En el 2024, The Tour continuará su recorrido alrededor del mundo, comenzando en Nueva Zelanda en febrero. Actuarán por primera vez en Australia, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich y Noruega
 
Los fanáticos en territorios internacionales pueden ver su aparición en el programa Today para obtener una mirada entre bastidores de The Tour.