Press "Enter" to skip to content

¿Johanna San Miguel puso FIN a su ENEMISTAD con Katia Palma tras DURAS discusiones?: Esto dijo la actriz

¿Johanna San Miguel puso FIN a su ENEMISTAD con Katia Palma tras DURAS discusiones?: Esto dijo la actriz. La conductora anunció su salida del programa «Esto Es Guerra», y una de las primeras en expresar su deseo de que regrese pronto fue San Miguel.

Las conductoras se conocieron durante su tiempo en el programa reality de canto de Latina. Sin embargo, su relación no prosperó y, al reencontrarse, intercambiaron fuertes adjetivos calificativos.

¿Johanna San Miguel y Katia Palma se amistaron?

La popular ‘Queca’ no tuvo expresiones de cariño para su excompañera en la conducción, mostrando su deseo de volver a verla en el programa «Esto Es Guerra», e incluso manifestando su ilusión por trabajar juntas en un nuevo proyecto.

«Uy no, de verdad que ha sido una sorpresa, pensamos que se iban a quedar. (…) Limar asperezas con Katia ha sido espectacular, es algo que yo me llevo positivo de esto. (…) Estoy triste, estamos tristes. Espero que regrese», señaló Johanna San Miguel.

«Sí, Tenemos un proyecto por ahí, vamos a hablar. Ella es muy talentosa, obviamente»,  comentó, mientras que Katia Palma se sumó para reafirmar que están planeando trabajar juntas: «Ojalá que salgan cositas«, añadió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *