Press "Enter" to skip to content

Joel Pinto lo cuenta todo y asegura que si mantuvo romance con Pamela López, esposa de Christian Cueva

Pamela López se encuentra sumergida en la polémica tras las declaraciones del futbolista peruano, Joel Pinto, quién reveló que si mantuvo una relación con la empresaria pese a estar todavía casado.

Pamela López se encuentra sumergida en la polémica debido a que el futbolista peruano, Joel Pinto, reveló que, en efecto, hace algunos años, mantuvo una relación con la empresaria pese a estar todavía casado.

Durante la más reciente edición de ‘América Hoy’, las conductoras se enlazaron con deportista Joel Pinto para cuestionarle acerca de los rumores que lo vinculaban a Pamela López.

El arquero de Sport Huancayo rompió su silencio para admitir que la mujer de Christian Cueva se entrometió en su matrimonio, manteniendo un romance de aproximadamente cinco o seis meses en el año 2010.

«Tuve una relación de cinco meses o seis meses con ella (Pamela López)», inició diciendo.

Además indicó que durante ese tiempo, estuvo separado de su esposa, puesto que inició su proceso de divorcio que lo llevó incluso a no saber nada de la madre de sus hijos.

“Estábamos separados de cuerpo y empezó el proceso de divorcio pero hermano, estuvimos cinco o seis meses después cada uno por su lado nunca supimos nada del otro», continuó bastante indignado.

Joel Pinto dijo no saber con que propósito su exesposa se atrevió a lanzar ese tipo de comentarios, puesto que él está enfocado en su carrera como futbolista y solo buscaría hacerle daño.

“La persona que ha comentado eso se sentirá feliz haciendo eso, dañando mi imagen no sé», continuó con una gran molestia al momento de responder.

Como se recuerda, el conductor de un conocido programa de espectáculos recibió un inesperado mensaje que se animó a leer en vivo. Según dijo, la persona que envió el pronunciamiento a su cuenta oficial de Instagram le pidió no dejar a la mujer de ‘Cuevita’ como una «víctima».

Ello debido a que nadie tenía idea de lo que había hecho en 2010: «Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, no tienen ni idea de lo que ella me hizo en el año 2010», contó.

En esa línea, reveló que tal persona era nada más y nada menos que la exesposa de Joel Pinto, quien acusaba a López de destruir su matrimonio: «Mientras yo era esposa del arquero Joel ‘El Gato’ Pinto, me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco».

Debido a toda esta polémica situación, el arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, reveló que si mantuvo una relación con Pamela López cuando se encontraba casado.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *