Press "Enter" to skip to content

Jhamir D’Arrigo, jugador de Alianza Lima, es denunciado por la madre de su hija por maltrato físico y psicológico

  • Michell Tenorio dijo que, cuando estaba embazada de cinco meses, el futbolista empezó a agredirla.

El futbolista Jhamir D’Arrigo, quien juega en el club Alianza Lima, ha sido denunciado por la madre de su hija, Michell Tenorio, de maltrato físico y psicológico.

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió unos audios en los que se le escucha al deportista espetar insultos hacia su expareja: “Consíguete tu marido y lárgate, no sé… a dónde quieras. Quiérete un poco, toda mi vida te he despreciado. Eres fea, no haces nada por tu vida. Ni plata tienes como para que estés con alguien”.

Michell Tenorio se sentó en el set del espacio conducido por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre y aseguró que, cuando estaba embazada de cinco meses, D’Arrigo empezó a agredirla.

La mujer afirmó que su exsuegra sabía que su hijo la agredía y le llamaba la atención a él. Incluso, dijo que la madre del deportista la apoyó económicamente durante todo su embarazo.

“Él sabe todo lo que me ha hecho desde que iniciamos la relación. Hasta ahora sigo recibiendo daño psicológico. Todo es por mi hija. Yo no le pido absolutamente nada para mí. (…) Me ha amenazado desde siempre, que voy a perder porque tiene plata”, acusó Tenorio.

“Estoy cansada del maltrato, solo quiero que cumpla con mi hija. Me daña desde que tengo 18 años, me ha golpeado y yo nunca lo he denunciado. Siempre traté de solucionar las cosas, de decirle que me siento mal. Le dije que no me trate así. Yo sufro de depresión y ansiedad. Muchas veces me ha dejado el ojo rojo y me he tenido que esconder”, añadió la afectada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *