Press "Enter" to skip to content

Jesús Barco rompe su silencio luego de que Melissa Klug perdiera demanda contra Jefferson Farfán: “Tengo mil problemas”

Jesús Barco decidió romper su silencio sobre el reciente fallo judicial que ha obligado a su pareja Melissa Klug a pagar la considerable suma de 300.000 dólares a Jefferson Farfán. La sentencia emitida responde a una demanda presentada por la ‘Foquita’, quien demandó a la madre de sus hijos por haber quebrantado un acuerdo de confidencialidad.

¿Qué dijo Jesús Barco tras derrota de Melissa Klug frente a Jefferson Farfán?

Melissa Klug perdió el juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán, a quien le deberá pagar la suma de 300.000 dólares por concepto de “pago por penalidad”. Cabe señalar que la ‘Blanca de Chucuito’ ha apelado la sentencia del Poder Judicial.

Ante la adversidad que presenta su pareja, Jesús Barco optó por difundir la letra de una canción de corte religioso, lo cual transmite un mensaje de fortaleza en medio de las circunstancias desafiantes que atraviesa ahora su familia.

“Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, se escucha en el video publicado en su cuenta de Instagram.

La elección de este tema musical por parte del jugador de Sport Boys parece ser un acto que refleja su apoyo hacia Melissa Klug, con el objetivo de ofrecerle consuelo en medio de la difícil situación legal que enfrentan con Farfán.

¿Qué dijo Melissa Klug tras perder demanda con Jefferson Farfán?

La empresaria Melissa Klug rompió su silencio tras perder juicio con Jefferson Farfán en primera instancia. «Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último… Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos», sostuvo la popular ‘Blanca de Chucuito’, quien apelará.

¿Por qué Melissa Klug perdió demanda contra Jefferson Farfán?

Melissa Klug se vio envuelta en un conflicto legal con Jefferson Farfán, el cual tuvo su origen en múltiples incumplimientos de un acuerdo de confidencialidad que ambos habían suscrito en el año 2016. Dicho acuerdo tenía como objetivo principal evitar que ambos hablaran públicamente el uno del otro.

Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ no respetó dicho pacto en cuatro ocasiones entre los 2017 y 2019, realizando comentarios sobre la vida personal del exfutbolista, padre de sus hijos.

La primera vez, Klug habló sobre las vacaciones que Farfán disfrutó en compañía de sus herederos y su ahijada, Valeria Roggero. Esa ocasión, Melissa señaló: «Mis hijos han viajado con su padre, más allá de eso no sé quién más ha ido. Estoy separada de Jefferson, no tengo conocimiento sobre quién elige como ahijada o padrino. Desconocía que era su ahijada o cualquier otro detalle, no sé si es padrino de viaje».

La segunda vez que Klug se refirió de Farfán fue en 2019, cuando él tenía un romance con Ivana Yturbe. Melissa sostuvo que Jefferson se apoyó de su heredera Samahara Lobatón para acercarse a la modelo.

La tercera vez que Melissa se refirió nuevamente a Jefferson, cuando él mantenía un vínculo sentimental con Yahaira Plasencia y se especulaba que tenían un departamento juntos. Aquella vez, Klug criticaba a Farfán por no compartir tiempo con sus hijos.

Como consecuencia de estos actos, un tribunal determinó que Klug debía pagar una gran suma de dinero a Jefferson Farfán como penalidad por haber violado reiteradamente la importante cláusula del acuerdo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *