Press "Enter" to skip to content

Jesús Barco presume orgulloso tierna fotografía de su bebé con Melissa Klug: «Te amo, gordita mía»

¡Papá chocho! El jugador de fútbol, Jesús Barco, está alejado de la polémica y enfocado en su equipo del Sport Boys, sin embargo, no ha podido pasar desapercibido tras la nueva ‘bronca’ entre su pareja Melissa Klug y su ex Jefferson Farfán.

Como se sabe, la ‘Blanca de Chucuito’ denunció, una vez más, al padre de sus dos menores hijos, por presunta violencia psicológica hacia ellos, asimismo, reveló tener depresión ante el aparente mal trato de la ‘Foquita‘ con los suyos. En medio de esta controversia, el futbolista peruano decidió mostrar su lado paternal en las redes sociales.

Jesús Barco sorprende al presumir foto con su hija con Melissa Klug

Hace unas horas, el actual prometido de Melissa Klug decidió recurrir a su cuenta oficial de Instagram para mostrar una tierna imagen de su hija con la chalaca, quien tiene meses de nacida. Asimismo, evidenció su buen y cercano vínculo con la pequeñita. En ese sentido, también dejó entrever que todo va viento en popa con su amada.

Jesús Barco comparte tierna foto de su hija con Melissa Klug.

«Te amo, gordita mía», escribió el pelotero en texto que acompañó su reciente ‘storie’, donde reapareció tras el escándalo mediático de su novia con el ex de Yahaira Plasencia. En tanto, la belleza de la bebé también llamó la atención, pues muchos consideran que tiene un gran parecido a él y ciertos rasgos a la Klug.

Jesús Barco impacta al denunciar ser víctima de amenaza de muerte

Hace unos meses, mediante su cuenta oficial de Instagram, el jugador de Sport Boys no pudo evitar mostrar su preocupación ante las amenazas de muerte que ha estado recibiendo, es así que hizo público las advertencias y dejó en claro que tuvo miedo al ser el blanco de delincuentes.

“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace aproximadamente 5 años viene poniendo en riesgo mi integridad física y la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, se leía en la primera parte de su post.

Asimismo, confesó que seguirá laborando como futbolista, pues ya y tiene responsabilidades con su familia y con el equipo que lo contrató. «Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco”, sentenció, enviando ‘chiquitas’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *