Press "Enter" to skip to content

Jesús Barco nuevamente en casa de Melissa Klug: ¿Retomaron su relación?

El pasado lunes 29 de enero, la empresaria Melissa Klug anunció su comunicado oficializando su separación sentimental con el futbolista Jesús Barco, con quien acababa de convertirse en madre por sexta vez, en medio de especulaciones por un ‘ampay’ que él mismo aceptó.

Recordemos que ese día fue el estreno del programa Magaly TV La Firme, en donde se anunciaría un nuevo ‘ampay’ en la farándula peruana, por lo que se dejó entrever que él asumió su error pensando que sería el protagonista de las imágenes. Te contamos más, aquí.

¿Jesús Barco volvió a vivir en casa de Melissa Klug?

Ha pasado menos de una semana desde que se anunció su separación sentimental, pero ha causado una gran sorpresa ver las imágenes de «Amor y Fuego» en donde el futbolista de Sport Boys se muestra en una ‘salidita’ con el hijo de su expareja y Jefferson Farfán.

No solo fueron a comer juntos, sino que Jesús Barco también fue captado comprando varios litros de agua que llevó hasta la casa de la madre de su hija, a donde llevó una bolsa con comida dentro. ¿Serán sus intentos por reconquistarla y pedirle perdón?

Hasta el momento, Melissa Klug ha optado por guardar silencio sobre la razón por la que su reciente expareja sigue saliendo con sus hijos, hace compras para su casa y pasa a su hogar, por lo que no se descarta que puedan reconciliarse muy pronto.