Press "Enter" to skip to content

Jesús Barco desmiente rumores de crisis con Melissa Klug tras nacimiento de su hija: ¿Qué mensaje le dedicó?

Más enamorados que nunca. El conocido futbolista Jesús Barco decidió romper con todos los rumores acerca de una posible crisis amorosa con su actual pareja Melissa Klug. Esta vez, el deportista no dudó en reaccionar ante una reciente publicación de su amada, donde ella se lució muy feliz al lado de su primera bebé con el pelotero.

La empresaria alborotó las redes al compartir una tierna fotografía con su pequeña Cayetana Barco Klug y se mostró orgullosa de su nacimiento. Además, aprovechó su red social para resaltar que hay ‘puro’ amor a su alrededor. ¿Se refirió a los comentarios de usuarios que aseguran que ella y su pareja tuvieron ciertos problemas en estos últimos días?

Barco reacciona a instantánea y deja mensaje tras rumores de crisis con la Klug

Recientemente, la ex de Jefferson Farfán se animó a compartir una tierna imagen junto a su sexta hija, fruto de su relación con el exjugador del Sport Boys, Jesús Barco. «11 días de puro amor», fue la descripción que acompañó su emotivo post, generando diversas reacciones, entre ellas, la de su prometido, quien dejó en claro que todo va viento en popa con ella y su familia.

En esta oportunidad, él reaccionó con dos emojis, uno de ellos una carita con ojos enamorados y el otro de una carita babeante. De esta manera, rechazó todos los comentarios negativos y críticas sobre un aparente mal momento en su romance.

Asimismo, la madre de familia respondió al mensaje de su novio con un emoji de dos corazones juntos, resaltando que siguen juntos pese a sus llamativos mensajes en redes.

Melissa Klug comparte foto con su bebé y Jesús Barco reacciona en Instagram.

Este es el mensaje que encendió los rumores de una crisis entre Melissa y Barco

Hace unos días, la chalaca decidió usar sus redes para compartir un singular vídeo, en el que se ve al actor español Mario Marzo hablando sobre los drásticos cambios que tienen las mujeres al convertirse en madres y la importancia de una paternidad paritaria, desde ese momento, los usuarios consideraron dicho post como ciertos problemas de ambos en su relación.

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…)», se escuchaba decir al artista internacional.

«Yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, añadió el actor. De inmediato, las alarmas crecieron y se rumoreó un presunto mal momento en la relación que tiene la Klug con Barco, esto luego del nacimiento de su primera bebé juntos.