Press "Enter" to skip to content

Jessica Newton y su confianza absoluta a Deyvis Orosco ante rumores de infidelidad: “Somos una familia feliz”

Jessica Newton fue consultada sobre los rumores de infidelidad de Deyvis Orosco a su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid. La cabeza del Miss Perú afirmó que todo en su familia está bien y que el cumbiambero hace feliz a su engreída.

“Yo la verdad estoy feliz de ver a mi hija feliz. A Deyvis cada vez lo siento más parte de mi familia” , manifestó a América Hoy.
Asimismo, remarcó que no le da luz a rumores que buscan afectar a sus seres queridos. “Mi nieto está feliz, somos una familia feliz, yo no entiendo qué tan difícil de entender es eso”, agregó.

¿Deyvis Orosco le fue infiel a Cassandra Sánchez De Lamadrid?
En una entrevista, ‘La Mana’ encendió las alarmas al contar que una amiga suya, que es cantante, tuvo algo con Deyvis Orosco cuando este ya estaba en una relación con Cassandra Sánchez.

“No estén dando de más por ellos porque al final se van con otras en algún evento, es más. Yo conozco a una amiga mía que salía con él, que era como que estaba en un concierto, él se iba con ella (la amiga) y a su mujer la mandaba en otro carro”, dijo ‘La Mana’.

Aunque, tras la ola de comentarios, la tiktoker pidió disculpas a Deyvis Orosco y su esposa Cassandra Sánchez por dar esos comentarios y remarcó que todo pasó hace años.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *