Press "Enter" to skip to content

¿JESSICA NEWTON vende coronas en MISS PERÚ? Actriz FILTRA ESCANDALOSA VERDAD y LANZA INDIRECTA

¿JESSICA NEWTON VENDE CORONAS del MISS PERÚ? Es la pregunta que muchos se hacen y una famosa actriz de ‘Al fondo hay sitio’ ha aumentado las especulaciones con sus recientes declaraciones. El mundo de los certámenes de belleza en Perú ha sido sacudido por una nueva controversia, esta vez protagonizada por la recién nombrada directora del Miss Mundo Perú, Olga Zumarán. La actriz ha enviado una indirecta a Jessica Newton, desencadenando una serie de reacciones en las redes sociales.

Tras una entrevista con un medio local, las palabras de Zumarán fueron interpretadas como un claro mensaje hacia Newton y su gestión en concursos de belleza anteriores. «Nosotros no vendemos corona, nunca las vendimos. Yo he estado de jurado tanto en los concursos, tanto de Tito como de Jessica Newton, y a mí nunca me dijeron vota por tal o cual candidata; además, jamás lo hubiera permitido», afirmó la artista.

Ello no pasó desapercibido para Newton, quien no tardó en responder. En su defensa, le aconsejó a su excolega de pasarelas que se enfoque en su nuevo rol en lugar de criticar a otros. «Que empiece mejorando su plataforma, que es a lo que ella se tiene que enfocar y es lo que yo le diría a todos, ¿tú quieres mejorar? Mejora tú, avanza tú, no mires al resto», expresó Newton.

Ahora, con Olga Zumarán al frente del Miss Mundo Perú, queda por verse cómo manejará la dirección del certamen y si estas tensiones con Jessica Newton influirán en el desarrollo del concurso.