Press "Enter" to skip to content

Jessica Newton sorprende al presentar por primera vez a sus 3 hijas acogidas del INABIF: «Crecimos como familia»

La ex reina de belleza, Jessica Newton, presentó por primera vez ante las cámaras del programa ‘Día D’ de ATV a sus tres hijas, quienes desde hace 15 años forman parte de la numerosa familia de la presidenta del certamen de belleza ‘Miss Perú’. En esta nota conocerás quienes son Elizabeth, Mayra, Valeria, las hijas adoptivas de Newton.

Durante una entrevista hecha por el programa dominical ‘Día D’, comentó que, desde muy pequeña, siempre le gustó ayudar a las personas más necesitadas. “Desde muy niña siempre tuvo el don de servir y ayudar a los demás”. Por ello, cuando logró obtener el título de Miss Perú 1987, estuvo participando en diversas campañas sociales para saber cómo es la realidad de cada rincón del país. Ahí es donde pudo llegar a INABIF, en donde encontró a tres niñas que se encontraban en abandono.

Jessica Newton junto a sus hijas. Foto: Captura ATV

A pesar de que ella ya era madre de cuatro hijas, decidió darle una oportunidad a las menores, a quienes pudo presentar al inicio de la entrevista como parte de su familia. «La quiero un montón, estoy completamente agradecida con ella, es lo que siento en mi corazón, mucho agradecimiento, desde mis 12 años me acompaña en esta vida», finalizó mencionando que Newton es su mamá.

“Es una historia de amor muy bonita. Yo creo que crecimos todos juntos como familia, ellas crecieron de niñas a jóvenes, y ahora son mujeres empoderadas”, indicó la directora de ‘Miss Perú’ ante las cámaras de ‘Día D’.

¿Qué opinas las hijas adoptivas sobre Jessica Newton?

Quien habló primer en la entrevista fue Valeria Contreras, quien no dudó en destacar el rol de madre por parte de Jessica Newton, indicando que, por mucho tiempo, fue su figura materna. «Es una persona muy especial, ella me conoce desde los 9 años hasta la actualidad, y eso significa mucho, porque ella es como una mamá, tiene una figura materna».

Por su parte, Elizabeth Contreras, no pudo sostener las lágrimas al agradecer por la oportunidad de ser parte de la familia Newton: «La quiero un montón, estoy completamente agradecida con ella, es lo que siento mi corazón, mucho agradecimiento, desde mis 12 años me acompaña en esta vida». Finalizó mencionando que Newton es su mamá. “Jessica para mí es mi madre, siempre que me refiero a ella digo que es mi mamá, así la gente la conoce en el trabajo, siempre hablo de ella. Es una persona que llegó a mi vida para hacerla mejor. La quiero un montón, estoy completamente agradecida, es mi mamá siempre”

Ely, como es conocida cariñosamente por Jessica Newton, indica que siempre la tiene en sus oraciones. «La señora Jessica siempre está presente en mis oraciones, quiero que siempre le vaya super bien, que Dios la siga bendiciendo» «Desde que ella llegó nos mostró el lado bueno de la vida».

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *