Press "Enter" to skip to content

Jessica Newton desmiente a Janet Barboza y pega aclare sobre su hija: “Una no necesita casarse para ser feliz”

¡Fuego! Jessica Newton salió con todo y rompió su silencio después de que Janet Barboza anunciara la presunta boda de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Ahora, la presidenta del Miss Perú salió con todo a poner el parche y no se guardó nada.

La madre de ‘Casie’ salió defender que su hija aún no se haya casado con el cumbiambero, pese a que están comprometidos hace dos años, y no tuvo pelos en la lengua. ¿Qué fue lo que dijo? Lo puedes leer a detalle en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

Jessica Newton responde a Janet Barboza
Jessica Newton ninguneó lo dicho por Janet Barboza y la desmintió con todo al pegar aclare en declaraciones emitidas en América Hoy este miércoles 22 de noviembre del 2023. La ex Miss Perú afirmó que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la madrid no se casarán este fin de smenaa.

Incluso, la examiga de Magaly Medina afirmó que no hay fecha para esta unión, y que realmente este sábado harán otra celebración. “Este fin de semana, mi enano pollito tiene su cumpleaños. Voy a celebrar el cumpleaños de mi nieto”, dijo, para luego ponerle las cosas claras a la ‘Rulitos’ asegurando que no se preocupa de que su hija no se haya casado aún con el hijo de Johnny Orosco.

“Esa idea de que firmar un papel te cambia la vida y que estás feliz para siempre es algo que deberíamos hasta quitar de la cabeza de las chicas. Las mujeres no necesitan casarse para ser felices”, finalizó Jessica Newton, dejando por los suelos las palabras que Janet Barboza había tenido.

Jessica Newton considera a Deyvis Orosco como su hijo
Jessica Newton no solo cerró cualquier posibilidad por el momento del matrimonio entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, sino que también dejó en claro que ya considera al cantante como parte de su familia, un hijo más.

«Este fin de semana, mi enano pollito tiene su cumpleaños. Voy a celebrar el cumpleaños de mi nieto (…) Guarda tu vestido para el matri, la verdad que los chicos se van a casar cuando se quieran casar. Deyvis es un hijo más.» comentó