Press "Enter" to skip to content

Jennifer López vuelve a los escenarios con “This Is Me…Now: Tour 2024”

La preventa de las entradas para la gira “This Is Me…Now” estará disponible el martes 20 de febrero, a partir de las 9 de la mañana ET

La cantante y actriz Jennifer López anunció su gira “This Is Me…Now” por Norteamérica, que comenzará el 26 de junio en Orlando, Florida, y concluirá el 31 de agosto en Houston, Texas.

Lea también: 22 de marzo: la fecha que marcará un antes y un después en la vida de Shakira

La gira, que lleva el nombre de su próximo álbum, “This Is Me…Now”, marcará el regreso de la “diva del Bronx” a los escenarios musicales tras casi 12 años de ausencia.

La seguidilla de conciertos incluye paradas en ciudades como Las Vegas, Boston, Nueva York, Toronto y Miami.

La preventa de las entradas para la gira “This Is Me…Now” estará disponible el martes 20 de febrero, a partir de las 9 de la mañana ET.

Las personas interesadas en asistir al concierto ya pueden registrarse en el sitio web onthejlo.com para comprar la entrada cuando estén disponibles.

 
 
López ha estado trabajando en su nuevo proyecto musical “This Is Me…Now”, durante los últimos años.

El álbum, que es una continuación de su álbum de 2002 “This Is Me”, es un disco personal que refleja la vida de López en la última década.

La gira “This Is Me…Now” es una oportunidad para que los fans de la famosa JLo escuchen en vivo sus nuevas canciones, así como sus éxitos clásicos.

Mientras tanto, este viernes, 16 de febrero, fanáticos de la cantante podrán disfrutar no solo del lanzamiento del álbum, sino también del estreno de una nueva película relacionada con el disco, que se transmitirá por Amazon Prime Video.

La cantante compartió en su cuenta oficial de YouTube un adelanto de la película, en la que se observa en su faceta como actriz dentro de una cabaña leyendo una carta que luego arroja a una ardiente chimenea.