Press "Enter" to skip to content

Jennifer López nos sorprende con su nuevo disco, que se estrenará el 10 de febrero

Han pasado casi 10 años desde el último disco de López

Jennifer López nos sorprende con su un nuevo álbum de estudio, que saldrá el próximo 16 de febrero, bajo el título “This Is Me… Now”. Llega a casi una década del último: “A.K.A.” (2014). Según reveló la diva del Bronx, el primer sencillo será “Can’t Get Enough” que irrumpirá la escena con un videoclip el 10 de enero.

 
Según detalló su discográfica en un comunicado, ha sido escrito y producido por López y Rogét Chayed, entre otros. Mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar “el álbum más honesto y personal de López hasta hoy”.

Como dato novedoso, el disco estará vinculado con una película del mismo nombre, dirigida por Dave Meyers. El filme constituye “una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa. Es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas”, subraya la nota de prensa.

El proyecto ha sido impulsado la propia Jennifer Lopez, casada primero con el también cantante Mark Anthony y desde 2022 con el actor y director Ben Affleck.
 
 
El octavo y último álbum, A.K.A. (2014), Lopez ha recopilado una sólida discografía. Se basa en éxitos como “If You Had My Love”, “I’m Real”, “Let’s Get Loud” y su memorable actuación en el medio tiempo con Shakira en el Super Bowl 2020.