Press "Enter" to skip to content

¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz, Hermana de Natalie, en un posible romance?: Esta es la ROMÁNTICA prueba

¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz, Hermana de Natalie, en un posible romance?: Esta es la ROMÁNTICA prueba. El exdeportista y la modelo causaron revuelo cuando un detalle reveló que se encontraban en el mismo lugar que el hijo mayor de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Es importante recordar que mientras la ex Miss Perú se encontraba en Francia para el Festival Cannes, Yaco Eskenazi también estaría ocupado con otros compromisos. ¿Habrán dejado a la pareja a cargo del niño?

Jefferson Farfán comparte momentos especiales con el hijo mayor de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Jefferson Farfán desató ternura al publicar un entrañable video en su cuenta de Instagram, donde se le ve acompañado del pequeño Liam, hijo mayor de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, quienes son amigos cercanos del exfutbolista.

El ex de Melissa Klug no dudó en enviar saludos a Yaco y enorgullecerse al estar junto a su primogénito, lo que desató emoción en el exchico reality, quien compartió el video en sus propias redes sociales. Esto expresó Farfán:

«Hermano Yaco mira con quién estoy acá, con este campeón Liam, mi hermanito mi hijito», expresó el deportista.

¿Jefferson Farfán y Mariana Vértiz, la Hermana de Natalie, juntos en una salida?

Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, asumió la responsabilidad de cuidar al pequeño Liam y decidió llevarlo a dar un paseo junto a su propia hija y la hija de Gino Pesaressi. Los tres visitaron el Museo Andrés de Castillo. Es notable que Liam llevaba puesto el mismo gorro rojo que se mostraba en el video compartido por Jefferson Farfán.

Además, las iniciales «MAD» en la insignia que portaba Farfán coinciden con las del nombre del museo, lo que sugiere que el ex de Yahaira Plasencia podría haber estado en el mismo lugar que Liam y su tía. ¿Será que ambos actuaron como niñeros del pequeño hoy? Es importante destacar que el hijo de Doña Charo rara vez es visto en museos.

¿Acaso Farfán planeó el paseo con Mariana o fue simplemente una coincidencia?

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *