Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán rompe su silencio sobre el abandono de su padre: «Ahorita estarías en mi mansión»

Jefferson Farfán abrió su corazón por primera vez con su tío, el Cuto Guadalupe, en una extensa entrevista y se sinceró sobre el actual vínculo que mantiene con su padre, Luis Farfán, quien se desentendió de él provocando que su madre, Doña Charo, asuma su crianza completa cuando era pequeño. ¿Le guarda rencor?

¿Cómo se lleva Jefferson Farfán con su papá?

Jefferson Farfán recordó a Luis Farfán a pocos días de celebrar el Día del Padre y contó que lo conoció cuando era muy pequeño al visitar a su abuela.

Sin embargo, lejos de juzgar a su progenitor por abandonarlo a su suerte con Doña Charo, su madre, el exfutbolista sorprendió al contar el tipo de relación que llevan gracias a los valores que su progenitora le inculcó.

«Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue», expresó.

Asimismo, negó que le guarde algún tipo de rencor por todas las carencias que tuvo que pasar por no hacerse cargo de él. «No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba», agregó.

Jefferson Farfán envía contundente mensaje a su padre sobre sus lujos

Pese al abandono del ser que le dio la vida, Jefferson Farfán se esforzó mucho y tuvo una exitosa carrera futbolística al jugar con grandes equipos en todo el mundo. Todo ello lo llevó a tener la fama y fortuna de la que goza hoy en día.

Se sabe que el exfutbolista puso todas sus propiedades al nombre de su madre por ser ella quien se sacrificó para sacarlo adelante a diferencia de Luis Farfán. ¿Qué le dice a su padre al respecto?

«Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: (Le digo) ‘Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión’. Se mata de risa, le gusta”, dijo entre risas.

¿Por qué Luis Farfán no estuvo presente en la vida de Jefferson Farfán?

Luis Farfán rompió en su silencio en el año 2004 y contó por qué no estuvo ausente en la infancia de Jefferson Farfán cuando se desempeñaba como futbolista en Tarma.

«No te digo que fue un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba (a Jefferson)», dijo.

¿Por qué Jefferson Farfán puso todas sus propiedades al nombre de su madre?

En una entrevistacon Rodrigo González hace muchos años, Jefferson Farfán rompió su silencio y contó por qué Doña Charo es la propietaria de todos sus bienes.

«Las ponga todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío… Siempre pensé en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también», indicó.