Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán pierde los papeles con ‘Giselo’ y destruye su set a patadas: «Ama Charo»

Jefferson Farfán se ha convertido en una figura muy querida en las plataformas sociales. Luego de que el exfutbolista incursionara en los podcasts con su programa de YouTube llamado ‘Enfocados’, ha sido muy convocado a entrevistas en otros espacios digitales.

Esta vez, el popular ’10 de la calle’ le concedió una entrevista a Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, para su podcast ‘Edson pa’ qué más’. En un momento de la conversación, ‘Jeffry’ perdió los papeles y destruyó el set del presentador de TV. A continuación, te contamos qué ocurrió.

¿Qué pasó entre Jefferson Farfán y ‘Giselo’?

Jefferson Farfán aparecerá, junto a su amigo Roberto Guizasola, este jueves 20 de junio en el podcast de Edson Dávila. En un avance publicado en redes sociales, se puede ver que el popular ‘Giselo’ no tuvo reparos en hacerle polémicas preguntas al exfutbolista.

«¿A quién nunca y jamás imitarías a tu podcast?», «¿Qué compañero organiza las mejores juegas?, «¿Por qué creen que los futbolistas tienen la mala fama de ser borrachos y mujeriegos?», «¿Alguna vez te has enamorado hasta los huesos?», fueron algunas de las consultas que le hizo ‘Giselo’ a Farfán.

En un momento de la entrevista, el ’10 de la calle’ perdió los papeles por las curiosas preguntas que le hacía Edson Dávila. En ese sentido, Jefferson tuvo una explosiva reacción y pateó la mesa que se encontraba en el set, la cual casi termina destrozada. Cabe señalar que todo fue parte de una broma que ocasionó risas entre los presentes.

¿Por qué Jefferson Farfán es tendencia ahora y qué tiene que ver su nuevo negocio?

Hace algunos días, el conductor del programa de YouTube ‘Nadie se salva’ Gabriel Calvo dio la primicia de que Jefferson Farfán estaba invirtiendo en la construcción de su primer centro comercial.

“Tengo ‘chimi’ de Jefferson. Están construyendo un mall en la Panamericana Sur. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas y ese mall es de la Foquita Farfán. Está haciendo muy bien sus negocios. Acá no estoy cometiendo ninguna infidencia ni nada. Todo el mundo sabe que él tiene un montón de plata”, fueron las palabras del actor.

Tras ello, el programa de Panamericana TV ‘Todo se filtra’ se dirigió hasta el kilómetro 40 de la Panamericana Sur para corroborar si allí se ubicaría el nuevo negocio de Farfán. Al pisar aquel lugar, se verificó que se está llevando a cabo la construcción de un mall que se tiene previsto que finalice en noviembre de este año.

Cabe señalar que un obrero de esta edificación reveló que la apertura de este establecimiento está prevista para fines de este 2024: «Está planificado que sea en diciembre de este año». Además, contó que el centro comercial sería de tres pisos y que podría tener un total de 200 tiendas.

Asimismo, este trabajador confirmó que este negocio pertenecía a Farfán. Además, indicó que el exfutbolista se acercó a este espacio para supervisarlo hace unos meses. “Ya vino ya, en marzo”, manifestó el albañil.

El último lunes 17 de junio, el tiktoker Ric La Torre compartió la primera imagen de Jefferson Farfán supervisando la construcción de lo que sería su centro comercial.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *