Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán: La chica que despierta el interés de la ‘Foquita’ en redes sociales

Jefferson Farfán estaría tras los pasos de una famosa en redes salientes, reveló su tío, Luis Cuto Guadalupe. Ello despertó el interés de sus seguidores, quienes desean saber quién es la chica que le quita el sueño al exdalentero de la selección peruana.

América Hoy urgó en redes sociales para saber quienes son las personalidades a las que el delantero regala sus ‘likes’ en Instagram.

Una de ellas es la modelo Samantha Batallanos, quien hace meses terminó su relación con Jonathan Maicelo. Otra es la influencer Alexandra Balarezo.

Jefferson Farfán también le regala likes a Leysi Suáez y a Ale Fuller. Será una de ellas la próxima conquista del exatacante de la selección peruana.
jefferson Farfán rompe su silencio sobre la relación que lleva con su padre
A pocas horas de celebrarse el Día del Padre, ‘Cuto’ le preguntó a Jefferson acerca de su padre, Luis Farfán Quispe: “¿A qué edad conoces a tu papá Luis?”. El ahora empresario no dudó en responder la interrogante: “Chiquito, recuerdo que fui a ver a mi abuela”.

Farfán reveló que cada vez que se comunica con su padre aprovecha el momento para jugarle alguna broma: “Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue”.

Por último, Jefferson Farfán recalcó que no lo juzga y soltó una de las bromas que le hace cada vez que lo visita: “No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: “Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión”. Se mata de risa, le gusta”.