Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán: El exfutbolista SORPRENDE con este mensaje acerca de su estado de SALUD

Jefferson Farfán: El exfutbolista SORPRENDE con este mensaje acerca de su estado de SALUD. El empresario está cosechando un gran éxito con su podcast ‘Enfocados’, el cual presenta junto a Roberto Guizasola.

Sin embargo, la grabación del último episodio estuvo en peligro después de que Farfán revelara en sus redes sociales que estaba experimentando problemas de salud.

¿Está considerando Jefferson Farfán poner en pausa su podcast?

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán, expareja de Melissa Klug, compartió que ha recibido la visita de un médico debido a una fuerte gripe que ha contraído. “Una ampoya por aquí que la van a colocar ahorita para recuperarnos”, se le escucha decir mientras muestra al médico.

A pesar de su estado de salud, Jefferson Farfán no se detiene y ha decidido no posponer su próxima entrevista en ‘Enfocados’, como reveló en una historia en su red social. El exdeportista compartió un video mostrando que estaba siendo maquillado para la nueva grabación, junto con la frase: «Enfermo, pero a darle con todo».

¿Cuál fue el comentario de Yahaira Plasencia acerca de la posibilidad de entrevistar a Jefferson Farfán?

“Deberías entrevistar a Jefferson Farfán, Magaly Medina, personajes polémicos, para que muchos vean tu programa”, sugirió un comentario de una usuaria en la publicación de Yahaira Plasencia. Aunque la salsera no descartó esta recomendación, simplemente respondiendo «Anotado», provocó un revuelo en las redes sociales.

La sugerencia también mencionaba a Magaly Medina, quien ha sido una crítica constante y una especie de «enemiga» pública de Plasencia, habiendo expresado críticas hacia ella en varias ocasiones. En las próximas horas, la cantante podría anunciar si el exfutbolista será su primer invitado o si optará por otro personaje mediático del mundo del espectáculo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *