Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán APELA denuncia que le hizo Melissa Klug por agredir a su hijo mayor y rechaza medidas

Melissa Klug interpuso una denuncia contra Jefferson Farfán por violencia psicológica contra el hijo mayor de ambos. Luego, la Fiscalía dictó medidas de protección para el menor de 16 de años. Ante ello, la ‘Foquita’ y su abogado decidieron apelar por prohibirle ver a su heredero. Ahora, el representante legal de la ‘Blanca de Chucuito’ se pronunció por lo sucedido y reveló la medida que tomarán ellos.

¿Jefferson Farfán apeló la denuncia de Melissa Klug?

El programa ‘América hoy’ se comunicó con el abogado de Melissa Klug para preguntarle cómo va el proceso legal contra Jefferson Farfán. Ante ello, el representante legal de la empresaria, Juan Montenegro, reveló que la ‘Foquita’ apeló la denuncia que le entabló la madre de su hijo.

«Han apelado los señores. Consideraban, seguro, que la situación no amerita como para una medida. Más bien, yo creo que es un buen motivo para que las personas que están inmersas en esto se puedan comunicar mejor», dijo el abogado de Melissa Klug en un inicio. Luego, Juan Montenegro contó que también apelaron la decisión del juez por no otorgarle medidas de protección a la ‘Blanca de Chucuito’.

«Nosotros también, obviamente, hemos apelado porque para nosotros tampoco amerita que a la señora no le hayan dado medidas. Eso ya se resolverá, me imagino, en un mes más. Ya es un tema que no depende de las partes», agregó .

Recordemos que Klug solicitó al Ministerio Público medidas de protección; sin embargo, se decidió no otorgarle porque ella no presentaba afectación psicológica.

Cabe señalar que las medidas de protección implican, de acuerdo a la plataforma digital única del Estado Peruano, lo siguiente:

  • Retirar al agresor del domicilio
  • Prohibición de comunicarse con la víctima
  • Prohibición del agresor a poseer y usar armas
  • Albergar a las víctimas en un establecimiento seguro
  • Inventario de bienes.

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?

A inicios de abril, Magaly Medina dio a conocer que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ señaló en el documento policial que el exfutbolista le causó daño psicológico a su hijo, al haberlo, presuntamente, tratado mal cuando lo visitó en su casa.

De acuerdo a Melissa, su hijo llegó a la residencia de Farfán el sábado 6 de abril, pero la ‘Foquita’ encaró al menor por su visita sorpresa, y argumentó que tenía que salir y terminó por dejarlo solo junto con su primo de 12 años.

“La recurrente refiere que su hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar, fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’ y se retiró de su hogar, quedándose el menor en compañía de su primo menor de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto (…). El menor retornó a su domicilio al día siguiente a las 10 horas, refiriéndole lo sucedido y que no había desayunado porque su progenitor no había retornado a su casa”, leyó Magaly Medina del parte policial.

Ante ello, Jefferson Farfán decidió defenderse con pruebas a través de su cuenta de Instagram. «Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos, que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: ‘Claro que sí’. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos», explicó el exfutbolista.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *