Press "Enter" to skip to content

Jean Paul Santa María niega ser cómplice de Christian Domínguez con esta imponente acción: ¿Qué hizo?

Jean Paul Santa María niega ser cómplice de Christian Domínguez con esta IMPONENTE acción: ¿Qué hizo? El reconocido cantante, ha decidido romper su silencio en medio del escándalo que rodea al actor debido a sus nuevas infidelidades.

En su comunicado, niega enfáticamente ser cómplice de su jefe en estos asuntos amorosos, pero admite conocer a Mary Moncada y Alexa Samamé. Cabe destacar que, frente a las fuertes críticas y la indignación expresada por Romina Gachoy, el cantante ha anunciado su desvinculación total de ‘La Gran Orquesta Internacional’.

Jean Paul Santa María niega tener conocimiento de las infidelidades de Christian Domínguez

En respuesta a las declaraciones de Alexa Samamé, Jean Paul Santa María las desmintió rotundamente. “[…] Mencionaron mi nombre como cómplice de algo en lo cual no estuve involucrado en lo absoluto. Yo a los eventos con la Gran Orquesta iba a TRABAJAR, nunca fui a hacer amigos y menos que menos a cubrir el mal proceder de nadie”, se lee en un fragmento del comunicado.

«Si yo hubiera visto una situación comprometedora o incómoda que fuese en contra de mis valores a la primera ya me hubiera retirado de la orquesta», agregó. Además, en un momento del extenso texto, el cantante revela cómo conoció a Mary Moncada y a Alexa.

¿Integrantes de la Orquesta Internacional de Christian Domínguez conocían sus infidelidades?

Como se sabe, el manager de la orquesta, Carlos Yaipén, supuestamente facilitaba a Christian Domínguez sus encuentros con diversas mujeres, proporcionándole sus números de contacto. Según Alexa Samamé, los trabajadores de la orquesta también eran conscientes de su existencia y de la relación sentimental que los unía.

Esto se evidenció en una conversación con el cumbiambero, donde se puede apreciar cómo le brinda tranquilidad a su pareja para que no sienta vergüenza al compartir con los músicos en el bus de viaje, ya que estos eran conscientes de quién era ella. En los mensajes se lee: «No te preocupes que son unos caballeros y de confianza y saben que eres mi mujer”, se puede leer en los mensajes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *