Press "Enter" to skip to content

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre la orientación sexual de Gino Assereto

Jazmín Pinedo no fue ajena a las recientes declaraciones de su expareja Gino Assereto respecto a su orientación sexual. La ex chica reality respaldó al padre de su hija, asegurando que de momento se encuentra feliz y disfrutando en pleno de su vida.

La ‘Chinita’ aseguró que existen personas mal intensionadas que andan criticando por todo en redes sociales, reflejando en otros sus frustraciones.

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre la orientación sexual de Gino Assereto

“Nosotros hemos tenido que lidiar con estos comentarios, por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué se pinta así, yo creo que en verdad que estamos en una época donde cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz (..) Gente mala utiliza las redes sociales para despotricar todo lo malo que lo hace infeliz”, manifestó Jazmín Pinedo.

En esa línea, manifestó estar alegre con Gino Assereto por hecho de que se tome con humor los rumores de sus seguidores, sobre si es gay o no. La presentadora de «Más Espectáculos» reiteró que cada uno tiene derecho a ser feliz como quiera.

“He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios, de hecho ha jugado con esta idea de sacar una canción ‘Saliendo del clóset’. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud. Si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual es su vida, es su tema y es esa persona la que tiene que manejarlo. Él ya dijo que no, que esa no es su opción sexual”, expresó Jazmín Pinedo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *