Press "Enter" to skip to content

Jazmín Pinedo habló por primera vez sobre rumores de la orientación sexual de Gino Assereto: “Ha jugado con esta idea”

Como se recuerda, hace el exchico reality Gino Assereto habló sobre su orientación sexual en una entrevista, el modelo respondió una serie de cuestionamientos sobre dicho tema que es controversial para varios usuarios.

Ante las tantas especulaciones, su expareja Jazmín Pinedo no dudó también en pronunciarse sobre dicho tema; asimismo, la popular ‘Chinita’ felicitó a Gino Assereto por aclarar todo ese asunto mediático.

Jazmín Pinedo sobre orientación sexual de Gino Assereto

La conductora de ‘+Espectáculos‘ se tomó unos minutos de su programa para comentar las declaraciones del exintegrante de ‘Esto es Guerra‘ en el cual afirmó que el no era homosexual como es que se especulaban en las redes.

«Nosotros hemos tenido que lidiar con estos comentarios, por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué se pinta así, yo creo que en verdad que estamos en una época donde cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz… Gente mala utiliza las redes sociales para despotricar todo lo malo que lo hace infeliz», fueron sus palabras en un inicio.

La popular ‘Chinita’ no dudó también indicar que le parece muy bien que Gino Assereto se tome con humor todos los rumores toda esta situación. «He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios, de hecho, ha jugado con esta idea de sacar una canción ‘Saliendo del clóset’. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud, si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual es su vida, es su tema y es esa persona la que tiene que manejarlo. Él ya dijo que no, que esa no es su opción sexual», finalizó.

Los mensajes reflexivos de Gino Assereto

En esta ocasión, Gino Assereto respondió una serie de preguntas a través de su cuenta de Instagram, donde destacó su firme fe en Dios. En la mayoría de sus respuestas, hizo referencia a su creencia en Dios, demostrando que su fe es un refugio importante para él. «Somos uno con Dios, Dios existe», fue uno de los mensajes que compartió.

En otro momento, un seguidor le pide consejos sobre alimentos para combatir el cansancio mental y el influencer peruano sorprendió con su respuesta. «El agradecimiento es un gran alimento, te diría que agradezcas tus bendiciones, el tener trabajo y el tener los medios para poder estudiar son las bendiciones que Dios te da y toda bendición siempre viene acompañada de cargas, pero si nos enfocamos en las bendiciones las cargas dejan de tener peso, Dios no te daría bendiciones sino no supiera que puedes las cargas», respondió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *