Press "Enter" to skip to content

Jaime Bayly sorprende al contar que pasó una terrible Navidad: “Se echó a perder”

El periodista peruano Jaime Bayly es una figura que ha encontrado en su canal de YouTube el lugar perfecto para compartir con sus seguidores episodios inéditos de su vida íntima y privada. En su último video, el apodado ‘Niño Terrible’ reveló que vivió unas terribles fiestas navideñas en Key Biscayne de Miami, a raíz de inesperados sucesos que ocurrieron dentro de su familia conformada por su pareja Silvia Núñez del Arco y su hija. A continuación, en esta nota, conoce qué ocurrió con el autor de ‘Los genios’.

¿Por qué Jaime Bayly pasó una terrible Navidad?

Jaime Bayly decidió pasar la Navidad en su vivienda ubicada en Key Biscayne en Miami, donde reside hace tres décadas. Sin embargo, el periodista no pudo disfrutar de esta festividad, puesto que su hija, fruto de su relación con Silvia Núñez del Arco, se puso grave de salud.

Según el escritor, reservó una mesa en un prestigioso restaurante, pero no logró deleitarse con su cena al ver que su heredera se sentía fatal. En esa línea, Bayly contó que reprochó a su hija por acceder a acompañarlos cuando se sentía indispuesta y entró en una discusión con ella. Asimismo, criticó el hecho de que su engreída pase demasiado tiempo con sus amigos y no con su familia.

“Incluso en Navidad o Nochebuena pasan estos accidentes. De pronto, interviene el azar, la enfermedad, la fatiga y factores que uno no puede controlar. Lo que prometía ser feliz, se echó a perder”, sostuvo el comunicador.

¿Por qué Jaime Bayly no pasó Navidad en Perú como lo solía hacer cada año?

Hace unas semanas, Jaime Bayly contó, mediante su canal de YouTube, que se encuentra molesto con su madre, Doris Letts, a raíz de unos audios que le envió a su esposa, Silvia Núñez del Arco.

De acuerdo al popular ‘Niño terrible’, en estos audios su mamá quiere cambiarlo y que sea una persona que no puede ser. «Ella le dice a Silvia ‘esto no puede seguir así’ por una broma que le hice a un amigo… Como es homofóbica, ella condena, deplora, el amor homosexual. También le dijo a mi esposa: ‘¿Cómo puedes aguantarlo? Jaime te está haciendo un daño terrible’», señaló Bayly.

A raíz de este hecho, el escritor informó que iba a pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos y no viajar a Lima para celebrarlas con su madre, Doris Letts, como usualmente lo realizaba en años anteriores.