Press "Enter" to skip to content

J Balvin: una fiesta de música y color en Lima

J Balvin encendió Lima con un concierto que hizo vibrar a sus seguidores y calentó la capital; a pesar de la frialdad de la noche con sus temas más populares.

 
Fueron más 20 mil espectadores quienes fueron los testigos del concierto del artista natural de Medellín que llega al Perú con una sólida reputación musical que lo llevará a Catar con su arte.
 
Entre los temas que se dejaron escuchar tras iniciarse la cuenta regresiva en el Arena Perú fueron “Mi gente”, “Reggaeton”, “Bonita”,“¿Qué más pues?”, “Con altura”y “Blanco / Amarillo / Azul / Morado”.
 
 

 
El cuerpo de baile hizo lo suyo, así como la propuesta técnica plagada de pantallas y luces inteligentes que demostraron por qué el show de J Balvin es uno de los más visuales y con una propuesta novedosa.
 
El artista no dejó de interpretar temas como “Tata”, “Medusa”, “X”, “Safari”, “6 AM”, “Ay Vamos”, “Rojo”, “7 de mayo”, “La canción”; entre otras como “Qué calor”, “Loco contigo” y “Ritmo.
 
En medio del show, el artista hizo referencias al país y señaló si sus seguidores “lo seguían” así como referencias a la calidez de nuestra gente.
 
Como se sabe, esta semana se abrió en Medellín, Antioquia, la ‘Galería de los Sueños’ un museo en el que se exhiben objetos de carrera musical de J Balvin. 
 

 
El lugar pertenece a Álvaro Osorio, padre del artista, quien a lo largo de los años se ha mostrado muy orgulloso de lo que ha conseguido su hijo a nivel nacional e internacional.