Press "Enter" to skip to content

Isabella Taulund, novia de Oliver Sonne, quedó en shock con los peruanos por esta razón: “No estoy acostumbrada”

La vida de Isabella Taulund, la novia de Oliver Sonne, ha cambiado drásticamente desde que su pareja se unió a la selección peruana para las Eliminatorias Norteamérica 2026. En una reciente entrevista, Taulund expresó su sorpresa ante la popularidad que el futbolista ha adquirido en el país sudamericano, una atención a la que ella aún no se acostumbra.

Desde su llegada a la selección peruana, Oliver Sonne, también conocido como el ‘Vikingo’, ha capturado los corazones de los fanáticos peruanos, y con él, la atención también se ha posado sobre su novia, quien ha decidido hablar públicamente sobre su relación y los desafíos que han enfrentado juntos.

¿Qué dijo Isabella Taulund sobre el cariño de los peruanos?

En una entrevista con el programa ‘Sin Cassette’, Isabella Taulund se mostró emocionada pero también abrumada por la cantidad de atención que su novio ha recibido desde que decidió representar a Perú en el fútbol. “Es que no estoy acostumbrada”, confesó la modelo y economista danesa, quien ha vivido una vida relativamente privada hasta este punto.

Isabella compartió que la popularidad de Oliver en Perú ha sido un cambio significativo para ambos. Aunque le resulta difícil acostumbrarse a los reflectores, se siente contenta con la recepción que ha tenido el futbolista. En la misma entrevista, mencionó que “tener a tanta gente mirando a mi enamorado es una locura”.

¿Cuántos años llevan juntos Oliver Sonne e Isabella Taulund?

Isabella Taulund y Oliver Sonne han construido una sólida relación desde que se conocieron a los 16 años. En la entrevista, Isabella reveló que llevan siete años juntos, un periodo en el que han enfrentado numerosos desafíos y han crecido tanto personal como profesionalmente. La pareja vive actualmente en Copenhague, Dinamarca, donde han encontrado un equilibrio entre sus respectivas carreras y su vida en común.

“Son siete buenos años”, indicó Isabella, recordando los inicios de su relación. Oliver añadió que, desde que se conocieron, no se han separado.

Oliver Sonne elogia a su novia Isabella Taulund

En la misma entrevista, Oliver Sonne no escatimó en palabras para elogiar a su novia y destacó su papel crucial que ella ha jugado en su vida y carrera. “Cuando me mudé acá, ella fue la primera en decir que vendría y que me apoyaría todos los días”, afirmó el futbolista. Esta decisión no fue fácil para Isabella, quien dejó su ciudad natal y su carrera en Copenhague para estar al lado de Oliver en su nueva aventura en Dinamarca.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *