Press "Enter" to skip to content

Isabella Taulund, novia de Oliver Sonne, envío tierno mensaje al futbolista en su debut con Perú

¡Qué viva el amor! Isabella Taulund encendió las redes sociales en la previa del esperado encuentro de Perú vs. Nicaragua. La joven procedente de Dinamarca está con el futbolista Oliver Sonne, una de las nuevas adiciones a la Blanquirroja. La economista no pudo hacerse presente en el estadio por la distancia entre ambos países; sin embargo, emocionó a más de uno al revelar que puso su alarma a las 3.00 a. m. para poder ver el partido. Si bien no era seguro que el deportista lograra debutar en el campo y que acumulara minutos con la Bicolor, Isabella se mostró muy emocionada con los resultados y lo compartió con sus cientos de seguidores en redes sociales.

¿Cómo reaccionó Isabella Taulund tras el debut de Oliver Sonne con la selección peruana?

Isabella Taulund, la novia del lateral de la selección peruana Oliver Sonne se preparó para una madrugada llena de emociones al poner su despertador a las 3.00 a. m., en la previa del Perú vs. Nicaragua. Su objetivo era no perderse ni un solo detalle del debut del también modelo danés con la camiseta de la Blanquirroja. Desde Dinamarca, Taulund siguió de cerca el partido y festejó con entusiasmo el momento tan esperado para su pareja.

El debut de Sonne fue precedido por una gran expectativa, con los aficionados ansiosos por verlo en acción. La espera se hizo larga para Taulund, quien tuvo que aguardar casi 50 minutos antes de que Sonne ingresara al terreno de juego. Hasta que finalmente el estadio de Alianza Lima vibró con el nombre de Sonne, coreado por los hinchas que ansiaban su aparición. Sonne fue enviado al campo a los 59 minutos del encuentro y desató la euforia de los presentes.

Una vez finalizado el partido, Taulund compartió una fotografía de su pareja en su historia de Instagram, acompañada de tres corazones en blanco y rojo, en referencia a la bandera peruana. La reacción de los hinchas del nuevo integrante de la selección peruana no se hizo esperar y expresaron su aprecio por la pareja e incluso invitaron a Isabella a visitar Perú en la próxima convocatoria. “Isabella, te invitamos a Perú, no vas a querer regresar”, “Conoce los orígenes de tu novio, te vas a enamorar”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en la plataforma de la joven.

¿Quién es Isabella Taulund, novia de Oliver Sonne?

Isabella Taulund es la actual pareja del futbolista Oliver Sonne y ambos son de nacionalidad danesa. Mantienen una relación sentimental estable desde el año 2017 y suelen mostrarse muy cariñosos en sus redes sociales. En una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, Isabella hace referencia a su pasado como deportista: en el año 2014 obtuvo una medalla de plata con su equipo de gimnasia y en 2016 completó sus estudios secundarios.

Por otro lado, según su perfil de LinkedIn, Isabella Taulund completó sus estudios en Economía Financiera en la Business Academy Dania y actualmente trabaja como asistente de seguros en una agencia de pensiones en su país natal.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *