Press "Enter" to skip to content

Inician grabaciones de producción peruana “Aislados, la serie”

La producción peruana “Aislados, la serie” inició grabaciones con un elenco de veinte actores nacionales. Este trabajo audiovisual contará con diez capítulos de media hora cada uno.

La serie será dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la película ‘Utopía’, primer largometraje de Sinargollas que fue visto por más de medio millón de personas en el año 2018.

Veinte actrices y actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. La serie producida por Sinargollas Producciones se está dirigiendo de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo con medidas de bioseguridad.

La estructura es otra de las particularidades de ‘Aislados, la serie’, pues se está grabando desde el capítulo final; generando una serie de preguntas que se irán respondiendo con el desarrollo de la serie. 

La música será compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.