Press "Enter" to skip to content

¿Infidelidad de Christian Domínguez venía desde el año pasado? Filtran video con Mary Moncada

¿Cuándo te enamoras? Christian Domínguez vuelve al ojo de la tormenta tras aparecer en el primer ampay del programa de espectáculos de Magaly Medina del 2024. Lo curioso de dicha situación es que cada vez salen más pruebas de la infidelidad del cantante y que el romance clandestino que tenía con Mary Moncada habría empezado desde el año pasado.

¿Se filtra nuevo video de Christian Domínguez cantándole a Mary Moncada?

La mujer que también se encuentra en todos los titulares de los medios de espectáculos es la empresaria Mary Moncada, una mujer de 35 años que vive en Estados Unidos pero viaja de manera constante. Tras la revelación del ‘ampay’, unas imágenes del conductor de tv han salido a la luz.

Y es que en la cuenta oficial de Instagram de la mujer, se puede ver en una de sus historias destacadas a Christian Domínguez bailando y cantando “Cuando te enamoras”. Lo resaltante del video es que es del 19 de junio del 2023 y cuando corea dicho tema, señala a la mujer.

¿Eso significa que Domínguez y Moncada se veían desde el año pasado? Usuarios en redes destacaron que no puede ser coincidencia que ella grabe así al intérprete y después salga a la luz el video de ‘Magaly tv La Firme’. Además, el cantante peruano lleva un historial bastante curioso respecto a las infidelidades. ¿Y tú Wapa, qué crees? ¿Piensas que Christian Domínguez se veía con Mary Moncada desde el 2023?

¿Quién es Mary Moncada?

Mary Moncada, la rubia mujer que acaba de ser ampayada con Christian Domínguez, más conocido como “la nariz más chinguenguenchona del Perú” tiene 35 años y vive en Estados Unidos. Trabaja en un banco en Florida y viene de vez en cuando al país.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *