Press "Enter" to skip to content

Hijos de Karla Tarazona aún llaman «papá» a Christian Domínguez y él aclara sobre Leonard León: «Nunca les mentimos»

Christian Domínguez y Karla Tarazona tuvieron tierno momento al recordar que todos los hijos de la conductora de «Préndete» aún tiene como figura paterna al cumbiambero pese a la separación de su madre hace 8 años. ¿Ya olvidaron a Leonard León?

Karla Tarazona reconoce fuerte vínculo entre sus hijos y Christian Domínguez

Rocío Miranda, compañera de Karla Tarazona y Christian Domínguez en «Préndete» se sorprendió al revelar el estrecho vínculo que notó entre el cantante y los pequeños de la conductora cuando celebró su onomástico hace unas semanas, pues contó que todos aún lo llaman «papá».

«En el cumpleaños con Karla vi que existe mucha conexión», dijo en conversación con su amiga y una especialista que fue invitada del programa para conversar sobre el cómo presentar a una nueva pareja a los hijos.

Ante ello, Tarazona confirmó dicha información e incluso comentó que el vínculo de su hijo mayor, cuyo padre biológico es Leonard León, es mucho más apegado a su expareja que el pequeño Valentino Domínguez, hijo biológico de Christian.

«Con el mayor es todo con él (con Christian) (…) Hay una relación amical, ellos lo tienen muy presente», agregó.

Christian Domínguez hace fuerte aclaración con Leonard León

Christian Domínguez no pudo evitar emocionarse por el cariño que le guardan los hijos de Karla Tarazona, pues los vio desde pequeñitos. Sin embargo, pisó tierra e hizo contundente aclaración sobre la paternidad de Leonard León, haciendo énfasis en que no busca confundir a los pequeños y siempre les recuerda que él es su verdadero padre.

«Ellos nunca han sido niños a los que se les ha ocultado la verdad o se les ha mentido. Ellos no quieren cambiarme de nombre, quisieron decirme papá todavía, pero creo que tengo ese lazo con ellos porque siempre he sido auténtico con ellos, estoy para lo que ellos necesitan. Conmigo ellos son cariñosos», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *