Press "Enter" to skip to content

Hijo de Eva Ayllón rompe el silencio y decide hablar de la relación que tiene su madre con Natalia Málaga

Carlos Ayllón decidió referirse a la relación que tiene la cantante criolla con la exvoleibolista luego de las especulaciones en torno a su vínculo.

Carlos Ayllón, hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón, decidió abordar las especulaciones que rodean la relación de su madre con la exvoleibolista Natalia Málaga. A pesar de los rumores que sugieren una conexión más profunda, tanto Ayllón como Málaga han desmentido tales afirmaciones.

En una entrevista, Eva Ayllón expresó su indiferencia ante los comentarios que vinculan sentimentalmente a ambas figuras públicas, considerándolos “tonterías” y subrayando que ha superado las preocupaciones sobre el qué dirán. Ante estas declaraciones, Carlos Ayllón también decidió hablar al respecto.

Carlos Ayllón comentó sobre la relación de su madre con Natalia Málaga, desestimando cualquier insinuación de un vínculo más allá de la amistad. “Yo no veo nada raro entre ellas, como se insinúa. Considero que son muy buenas amigas. Lamentablemente, el chisme vende”, mencionó en una entrevista con El Comercio.

Natalia Málaga también abordó los rumores en una entrevista con Carlos Vílchez, enfatizando su carácter directo y la necesidad de no inventar historias sobre su vida. “No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir”, señaló.

Ante la exposición mediática de sus vidas, tanto Eva Ayllón como Natalia Málaga han dejado claro que mantienen una amistad sólida y que cualquier insinuación de una relación romántica es infundada.