Press "Enter" to skip to content

Hija de Marcelo Tinelli pide perdón a Milett Figueroa: «Defiendo a capa y espada a mi familia»

En un sorpresivo giro de los acontecimientos, Candelaria Tinelli, hija del renombrado conductor televisivo Marcelo Tinelli, ha emitido una disculpa pública a la modelo peruana Milett Figueroa. Este acto de la heredera del presentador busca suavizar las tensiones pasadas y clarificar los malentendidos que surgieron. A continuación, te contamos qué ocurrió entre ambas y qué dijo Milett respecto a cómo es la relación con todos los hijos de su novio Marcelo.

¿Qué pasó entre la hija de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

Hace algunas semanas, el periodista del programa ‘LAM’ Ángel de Brito reveló que hubo una «fuerte discusión» entre Milett Figueroa y una de las hijas de Marcelo Tinelli mientras se grababa los episodio del reality ‘Los Tinelli’.

“Hay una parte en el reality, eso me contaron, que hay una fuerte discusión entre Milett y una de las hijas. ¿Por qué no se la fuman a Milett?”, dijo el presentador de TV.

Por su parte, Marcelo Tinelli decidió pronunciarse sobre la relación entre sus hijas y su pareja, Milett Figueroa. En conversación con su amiga y panelista argentina del programa ‘LAM’ Yanina Latorre, el conductor de televisión confirmó que existen ciertas tensiones familiares que están afectando su vínculo con su novia.

«Yo sigo de novio, pero el problema es que mis hijas no quieren a Milett. Me la recontrabochan. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho», comentó Tinelli.

¿Qué dijo la hija de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa?

Luego de desatarse este escándalo, Candelaria Tinelli respondió fuerte cuando usuarios en redes empezaron a criticarla por no apoyar la felicidad de su padre Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, quien ya no se dejaba ver en eventos y fotografías familiares.

«No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen hasta las te*** al plato», fue el contundente mensaje de la heredera de Tinelli. Ahora, Candelaria se ha pronunciado en su cuenta de Instagram y le pidió perdón a la modelo peruana por sus conflictos.

«Siento que están esperando que hable. Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien posta. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin…Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo. Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho y hasta me rio literal. Pero wow de mi familia, qué difícil», escribió Candelaria Tinelli.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli?

«El otro día estaba hablando con Candelaria (Tinelli) y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían. Nos reímos y yo me llevo muy bien con ellos. Hemos trabajado en Punta del Este y también compartido momentos especiales en la cena de Año Nuevo… Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido superamorosos conmigo, yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten quedar bien conmigo o yo quedar bien con ellas, porque no hay ningún tipo de interés de ningún lado», fueron las palabras de la modelo Milett Figueroa, quien aclaró que tiene una excelente relación con las herederas de su novio.

¿Qué dijo Milett Figueroa de Marcelo Tinelli por no defenderla?

Milett Figueroa estuvo en el programa ‘Mande quien mande’ y se pronunció ante las críticas emitidas por la prensa argentina. “Lo que sí tiene algo de malo es cuando se dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, cómo minimizan cosas que no tienen que hacerlo, y adjudican esfuerzos a una relación (…). Yo creo que la gente que me sigue evidentemente conoce mi trabajo, tanto tiempo, tantos años”, dijo la modelo peruana en un inicio.

Luego, María Pía Copello le preguntó a Milett si le preguntó a Marcelo por qué no salió a defenderla de los cuestionamientos de los periodistas argentinos.

“De hecho, cuando nosotros empezamos la relación sacaron un montón de cosas en otros programas: el pasado de Milett Figueroa, lo que no sabías de Milett Figueroa. Y él salió a declarar, dio una nota entera completa sobre ‘no entiendo por qué están sacando’, ‘saquen lo que quieran’. ‘Yo amo a esta mujer, la admiro’, él salió a hablar muy bien, y ya lo hizo una vez (…). Sí, me defendió y sobre todo dio unas palabras que yo no las esperaba. (…) Siempre me ha dado mi lugar, si no, no estaría con él, la verdad”, aclaró Figueroa.