Press "Enter" to skip to content

Hermano de Yola Polastri se pronuncia tras infarto cerebral de la animadora infantil: “No ha despertado”

Este 15 de mayo, el hermano de la reconocida y querida Yola Polastri, Augusto Polastri, anunció que la artista sufrió de un infarto cerebral y está internada en UCI. En comunicación con el espacio ‘Magaly TV La Firme’ contó el actual y complicado momento que vive la figura pública, quien tiene una amplia trayectoria artística y éxitos musicales.

«Ha tenido este derrame, infarto cerebral… Ahorita está en recuperación, está sedada, está durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado», señaló el familiar de Yola.

Puedes leer: Yola Polastri se encuentra grave en UCI tras sufrir un infarto cerebral

Magaly Medina reacciona en vivo

La periodista Magaly Medina no pudo evitar referirse a lo sucedido con Yola Polastri y dio más información sobre el infarto cerebral de la animadora de los niños.

«Tenemos que dar una noticia de último minuto. Nos acaban de comunicar que Yola Plastry, un gran ícono de la televisión, querida por los niños y que hace poco montara un espectáculo, nos han informado que ha sufrido un infarto cerebral. Ella está internada y todavía no ha salido de este infarto. Está en cuidados intensivos», señaló.

«La última información que tenemos es que no ha despertado, está en estado inconsciente pero hacemos votos para que se recupere pronto de este infarto celebral», agregó muy preocupada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *