Press "Enter" to skip to content

Hermano de Alejandra Baigorria ‘explota’ y ¿manda duro dardo a su madre?

Sergio Baigorria, hermano de Alejandra Baigorria rompió su silencio tras los recientes reclamos de su madre, Verónica Alcalá. Este lunes 6 de mayo, la progenitora de la empresaria de Gamarra se quejó en redes sociales del ‘abandono’ de sus hijos y tras su duro reclamo, Sergio Baigorria envió un mensaje que generó intriga.

¿Qué respondió el hermano de Alejandra Baigorria ante los mensajes de su madre?

Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria usó sus redes sociales para hacer un duro reclamo contra sus hijos, acusándolos de no apoyarla cuando esta los necesitaba.

«Una mujer que brilla, que lucha y que llora sola se aguanta, pero va para adelante. Nada nos detendrá, mujeres, a pesar de que me la pasé teniendo hijos, son cinco, pero no importa. No esperes nada de nadie nunca», escribió en una de sus publicaciones.

Ante estos comentarios, Sergio Baigorria, hermano de la ‘Rubia de Gamarra’ se atrevió a enviar unos mensajes en su cuenta de Instagram, que fue tomado por algunos como una indirecta a las actitudes de su progenitora.

«Hoy decido ser feliz y elegir mi paz. Hoy decido dejar ir lo que ya no va conmigo y ponerme como prioridad. Hoy decido conectar conmigo, soltar y dejar fluir», se lee en un primer mensaje. Posteriormente, este publicó una foto mostrando su mudanza a su nuevo departamento y escribió: «Oficialmente, nuevos comienzos en mi vida. Los que suman, bienvenidos; los que restan, de lejitos nomás».

wapa.pe

Magaly Medina reprocha comportamiento de Verónica Alcalá

La conductora Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para reprochar los mensajes publicados por la madre de Alejandra y resaltó el trabajo de la empresaria.

«Me parece pésimo que trate de reclamarle algo a sus hijos, pero más a Alejandra. No puedes reclamarle a una hija que toda la vida te ha dado. Creo que, además, la has avergonzado públicamente (…). Es una pena que Verónica tenga que llamar así la atención de su hija y decirle, entre líneas, regálame un carro (…). La pobre Alejandra dirá: ‘Qué le pasa a mi mamá’», comentó la ‘Urraca’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *