Press "Enter" to skip to content

Habrían sacado a Milett Figueroa de programa para el que grabó piloto en Argentina

Agus Rey, periodista argentino, se enlazó en vivo el pasado viernes con Magaly Tv La Firme y soltó varias bombas sobre Milett Figueroa, Marcelo Tinelli y el destino de la peruana en Argentina.

En un momento, Magaly Medina comentó que algunos de sus colegas habían dicho que el conductor gaucho no quería cargar con la ‘mochila’ de una pareja que solo se mudara a su país por él, sin más motivaciones como trabajo, amigos o familia.

“Yo te voy a contar ahora sobre el trabajo que tiene Milett, creo que esto no se publicó, no se dijo, pero me enteré esta semana”, dijo Agus Rey.

En se sentido, recordó que Milett Figueroa anunció hace algunos meses que había grabado un piloto para un programa en Argentina y al parecer, este proyecto se le habría escurrido de las manos.

“Arranca un nuevo programa, a mí me dicen fines de mayo en América a las 23 horas con Charlotte Caniggia, uno de los personajes que estuvo en el Bailando, con Cris Vanadia, que era el conductor del streaming del Bailando y estaba previsto que esté Milett también, en el primer borrador estaba Milett para conducir junto a Cris”; comentó el periodista.

Sin embargo, luego aseguró que el pasado miércoles la dieron la lista de todos aquellos que serían parte del proyecto y no le mencionaron a la peruana. “No me nombraron a milett, por lo menos en este proyecto estaría frizada”, acotó.