Press "Enter" to skip to content

Guty es presentado como ecuatoriano en ‘La casa de los famosos’ y Peluchín reacciona: “Es traición”

Guty Carrera es el nuevo integrante de la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos México’, el reality que lanzó a la fama a Nicola Porcella y le abrió las puertas en el país azteca.

Hace tan solo un día, el modelo peruano ingresó al reality de la mano de la colombiana Ariadna Gutiérrez, aunque grande fue la sorpresa de sus fanáticos cuando lo presentaron como ‘ecuatoriano’.

“Guty es escuatoriano, guapísimo, parecen una pareja de telenovela los dos”, dijo la presentadora de ‘La casa de los famosos México’ antes de conocer al popular ‘Potro’.

Por si fuera poco, minutos después, al hacer su ingreso a la famosa casa, Gregorio Pernía, ‘El titi’, no reconoció a Guty Carrera y le preguntó su nombre.

PELUCHÍN INDIGNADO CON GUTY

Rodrigo González comentó la entrada del peruano al reality y lamentó que no haya aclarado que representa al Perú, y no a Ecuador.

“Ya perdió por no aclarar, él sí es ecuatoriano pero deja que lo presenten como ecuatoriano… ¿el modelo ecuatoriano? no dijo nada, Guty eso es traición”, dijo el popular Peluchín.