Press "Enter" to skip to content

Grupo 5 CANTA en LUJOSA fiesta de la madre de Richard Acuña, pero invitados sorprenden con INSÓLITA reacción

La familia Acuña tiró la casa por la ventana con la espectacular fiesta de Rosita Núñez, madre de Richard Acuña. Grupo 5 se presentó en el escenario para amenizar la celebración, pero la reacción de los invitados sorprendió a más de uno. ¿Qué pasó?

Este viernes 10 de mayo, Richard Acuña y sus hermanos celebraron por todo lo alto el onomástico de su madre Rosita Núñez, con doble fiesta y una misa de ceremonia que se llevó a cabo en Trujillo. Brunella Horna compartió imágenes exclusivas de la lujosa reunión donde la agrupación de cumbia fue una de las invitadas para dar show a los presentes. Aunque la reacción de estos no fue la esperada.

Grupo 5 se presenta en fiesta de la madre de Richard Acuña, pero invitados decepcionan

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna compartió unas historias mostrando la espectacular fiesta que prepararon para su suegra Rosita Núñez. La ‘Bubu’ dejó ver en tarima nada más y nada menos que a la orquesta Grupo 5, quien cantó todos sus hits en el escenario, pero contrario a lo que se piensa, pareciera no haber causado efecto en los invitados.

«OMG! ¡Me muerooo! Grupo 5», escribió la esposa de Richard Acuña sorprendida con la agrupación, pero al grabar el ambiente se pudo notar que cada uno de los invitados se mantenía sentado en sus mesas y nadie se levantó a bailar, pese a que Grupo 5 lo daba todo en el escenario.

«Nadie estaba en la pista de baile»

Samuel Suárez de ‘Instarándula’ compartió reacciones de algunos de sus seguidores, a quienes les llamó peculiarmente la atención la manera en que los invitados a la fiesta multiplicaron por cero a Grupo 5, pese a que estos estaban cantando.

“Estaba pasando por las historias de Brunella y esto es en lo que no estoy de acuerdo y veo que el Grupo 5 está dándolo todo en el escenario, imagínate Grupo 5 en tu cumpleaños, o sea, estaba dándolo todo y todititos sentaditos, como que la música los acompaña”, dijo en un inicio.

“Yo estaría en el medio ahí, parado bailando, toneando hasta abajo. La pista de baile vacía, todos están sentados ahí, disfrutando la cena como que escuchando la musiquita, ¿pueden pararse alguno y bailar en la pista? Muy pitucos ya creo, demasiado finolis como para levantarse de su sitio, seguro el caviar que estaba en la mesa estaba riquísimo, ja ja ja, me dolió ver al Grupo 5 dándolo todo y todititos ahí sentaditos, nadie estaba en la pista de baile”, comentó entre risas el popular ‘Samu’.

No obstante, según uno de los seguidores del periodista, esto habría ocurrido porque la cumpleañera estaba tomándose fotos con los invitados, pasando por sus mesas, lo que habría hecho que estos no se levantaran a bailar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *