Press "Enter" to skip to content

¿Giuliana Rengifo mantiene una relación con Donald Yaipén? Imágenes revelarían el romance

La cantante Giuliana Rengifo está nuevamente en el centro de la atención mediática, esta vez debido a recientes declaraciones en Instarándula. Aunque la artista negó rotundamente tener una relación con Donald Yaipén, fundador de la Orquesta Candela, un video compartido por los seguidores de Samuel Suárez en Instagram parece contar una historia diferente.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre los rumores de un romance con Donald Yaipén?

Samuel Suárez, creador de Instarándula, consultó a Giuliana Rengifo sobre los rumores que la vinculaban románticamente con Donald Yaipén. La cantante respondió en redes sociales, y afirmó que está soltera y centrada en su trabajo para mantener a sus tres hijas y a su madre. «Amigo mío, soy soltera y trabajo como nunca por mis tres hijas y por mi madre. Ya Dios me enviará un buen hombre», escribió la intérprete de cumbia.

¿Imágenes prueban romance entre Giuliana Rengifo y Donald Yaipén?

Pese a la negativa brindada por Giuliana Rengifo, el testimonio visual proporcionado por un seguidor de Instarándula muestra a la cantante y a Donald Yaipén juntos y bastante cariñosos. En las reveladoras imágenes, el músico aparece tocando el brazo de la cantante en un entorno íntimo. «Ayer vi a la Rengifo muy cariñosa con este pata», comentó el testigo al enviar el video a la cuenta de Samuel Suárez.

Samuel Suárez no perdió la oportunidad de bromear sobre el tema y sugirió que todo podría tratarse de una colaboración musical entre Giuliana Rengifo y la Orquesta Candela. “Giulianita, tú tienes unos gustos… ja, ja, ja. Está soltera, puede ir conociendo ¿Con el Churrito Hinostroza también? (…). Pueden decir lo que sea, pero Giuliana es full chamba por su familia, pero en el amor… (…). Muy pronto un feat Giuliana y Orquesta Candela”, comentó el periodista de espectáculos.

Esta no es la primera vez que Giuliana Rengifo se encuentra bajo la lupa por su vida amorosa. Anteriormente, ha sido objeto de rumores y especulaciones debido a su relación con otras figuras públicas y su aparente rivalidad con la presentadora Magaly Medina, luego de que asegurara que mantuvo un romance con Alfredo Zambrano, actual esposo de la ‘Urraca’.

¿Quién es Donald Yaipén?

Donald Yaipén, destacado músico y miembro de la Orquesta Candela, es una pieza fundamental del grupo. Es pianista y percusionista. Comenzó su carrera artística a los 10 años, como cantante, y a los 15 años empezó a tocar el piano.

Un dato poco conocido es que Yaipén también fue maestro y trabajó en una escuela primaria entre 2002 y 2010. Sin embargo, decidió dejar la docencia para mudarse a Lima y dedicarse a la Orquesta Candela. En 2016 y 2017, ganó premios por el tema ‘Me vas a extrañar’ y se alzó con el galardón de mejor videoclip y a la mejor canción del año.

Además, Yaipén es el fundador del estudio de grabación Studio Virtual Sound, que comenzó en su casa en Monsefú. El cantante de cumbia comentó que inició este proyecto musical en su hogar y que artistas de Chile, Bolivia, Ecuador viajan para grabar sus canciones.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *