Press "Enter" to skip to content

Giuliana Rengifo manda chiquita a Magaly Medina tras contar infidencias de su relación con Alfredo Zambrano

Como muchos saben Giuliana Rengifo y Magaly Medina siempre han dado a conocer que no tiene una buena relación, esto debido a que la cantante de cumbia llegó mantener una breve relación con el esposo de la ‘Urraca’, Alfredo Zambrano. Tras ello, recientemente la artista musical ha llegado a tener una entrevista con Yahaira Plasencia en donde detalla algunas anécdotas de este romance.

Giuliana Rengifo manda indirecta a Magaly Medina tras entrevista

A través de sus redes sociales, la querida Giuliana Rengifo no dudó en compartir un potente mensaje que ha alertado a sus seguidores, debido a que manifestó que la entrevista con Yahaira Plasencia daría mucho de qué hablar.

Giuliana Rengifo a través de Instagram.

El mensaje parecería ser una advertencia a la querida ‘Urraca’, debido a que la entrevista trata de su esposo Alfredo Zambrano. “La carne viene con hueso, como la rosa con espinas dicen”, escribió la cantante.

Sus declaraciones han sido objeto de críticas en redes sociales, especialmente porque Magaly Medina y Alfredo Zambrano se reconciliaron tras superar esa crisis y renovaron sus votos matrimoniales para celebrar su quinto aniversario de bodas. Algunos usuarios creen que Rengifo intenta separar a la pareja, mientras que otros la defienden, argumentando que solo está compartiendo su versión de los hechos.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre el esposo de Magaly Medina?

Ayer se dio a conocer, en un adelanto de una entrevista, que Giuliana Rengifo llegó a revisar el departamento de Alfredo Zambrano para cerciorarse que no tenía contacto alguno con Magaly Medina, esto debido a que el empresario llegó a separarse de la conductora por ocho meses. «Yo revisé cada rincón de su casa de él para cerciorarme de que no hubiera nada de ella (Magaly Medina)», manifestó.

Asimismo, por su parte la cantante no entendía el resentimiento de la conductora hacia su persona, ya que “»Cuando Magaly comenzó a atacarme, a difamarme porque me difamó, en las dos oportunidades me difamó porque yo tengo pruebas de ello (…) Lo que no fue en tu año, no te hace daño (…) Si te pica, ráscate”, fueron algunas de las declaraciones que dio la artista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *