Press "Enter" to skip to content

¿Giuliana Rengifo le cumplió fantasía al esposo de Magaly Medina? Esta fue su insólita respuesta

En la última edición de su podcast, Yahaira Plasencia tuvo una interesante conversación con Giuliana Rengifo, en la que destacó su relación con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. Uno de los momentos más sorprendentes de la charla fue cuando se le consultó a la cumbiambera sobre las fantasías que había cumplido para sus exparejas y ella hizo una confesión que generó gran curiosidad.

¿Giuliana Rengifo le cumplió fantasía al esposo de Magaly Medina?

Giuliana Rengifo fue la segunda invitada al podcast ‘Hablando con la Yaha’, conducido con Yahaira Plasencia. En aquella entrevista, la cantante de cumbia se animó a compartir detalles íntimos sobre su relación con Alfredo Zambrano, la cual se dio en el 2015.

En un giro inesperado, Giuliana sorprendió al revelar una de las fantasías sexuales que había cumplido para una de sus exparejas, generando especulaciones sobre si esta experiencia había sido con el actual esposo de Magaly Medina.

Al respecto, Rengifo contestó en un inicio: “Me las han cumplido, sí, y yo cumplir, también”. Ante la curiosidad, Plasencia decidió indagar a Giuliana respecto a los detalles de esta curiosa situación que involucraba a una de sus antiguas parejas.

“Te ven artista, te ven con tu vestuario, con todo y un día me dijeron: ‘Vente con tu vestuario (…) y le dije: ‘He acabado el show, estoy sudada’. Me respondió: ‘No importa’. Yo le dije: ‘No me pidas que te baile y que te cante, suficiente, ahí sí vas a tener que pagar’. Esa fue la fantasía de la persona con la que estaba saliendo hace mucho tiempo”, fue la insólita respuesta de Giuliana.

En aquel momento, Plasencia intervino en la conversación lanzando un curioso comentario que insinuaba que Giuliana Rengifo podría estar hablando de la pareja de la ‘Urraca’. «Te iba a hacer una pregunta, pero mejor no porque nos van a odiar más… Pero, ¿ahí bien o no? (Refiriéndose a Alfredo Zambrano)», consultó Yahaira a Rengifo. “¡No! ¿Le voy a hacer publicidad al Cheese Tris? ¿Al tico, tico?”, indicó la cumbiambera entre risas.

¿Qué reveló Giuliana Rengifo de Alfredo Zambrano y Magaly Medina?

«Yo revisé cada rincón de su casa para asegurarme de que no hubiera nada de ella. Cuando Magaly Medina comenzó a atacarme y difamarme, porque me difamó, yo tengo pruebas de ello”, dijo Giuliana Rengifo en un inicio sobre su vínculo fugaz con Alfredo Zambrano.

«(Magaly) Lo distorsionó. Que yo me había metido en su relación, eso es totalmente falso. Yo no me meto ni me metería en ninguna relación. Aquí el tema es que ambos estaban separados, estaban solteros, no estaban ni casados», aseguró la cumbiambera en entrevista con Yahaira Plasencia.

“Lo que no fue en tu año, que no te haga daño y si te pica, ráscate. Magaly Medina no es mi amiga, tampoco es mi enemiga. Yo no le quité nada, más bien se lo devolví”, finalizó Rengifo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *