Press "Enter" to skip to content

Giuliana Rengifo ARRINCONA a Magaly Medina ¿y la tilda de meterse en una relación? “Debería ver su pasado”

¿Giuliana Rengifo acusó a Magaly Medina de meterse en una relación? La cantante de cumbia lanzó explosivas confesiones sobre lo que pensaba de la conductora de ATV en el podcast de Yahaira Plasencia. La cumbiambera causó gran sorpresa al dejar entrever que la ‘Urraca’ tendría un pasado que observar.

Yahaira Plasencia tuvo como segunda invitada a su podcast a Giuliana Rengifo, quien no se guardó nada al contar detalles de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina y dejó en shock al deslizar que, pese a que la conductora critica a las ‘amantes’, esta habría sido una de ellas. ¿Qué dijo?

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

En entrevista con la salsera Yahaira Plasencia, Giuliana Rengifo no dudó en irse contra la presentadora de ‘Magaly TV, la firme’ al contar que uno de los peores momentos de su vida fue haber sido duramente criticada por la conductora luego de que esta tuviese una relación con Alfredo Zambrano.

“Fue la etapa más dura de mi carrera, el que la señora Magaly me pudo difamar (…) Lo que no fue en tu año, que no te haga daño y si te pica, ráscate, o sea, ella lo distorsionó diciendo que yo me había metido en su relación y eso es totalmente falso, yo no me meto ni me metería en ninguna relación, acá el tema es que ellos estaban separados, solteros, no estaban ni casados”, comenzó diciendo Giuliana al respecto.

Sin embargo, la artista sorprendió al lanzar una dura revelación en la que señalaría a la periodista de ATV de tener ‘cola’ que le pisen. “Tú para decir ligeramente: ‘La amante’, hay que ver nuestros pasados, comencemos por nuestros pasados antes de juzgar a alguien ¿no? Yo creo que ella debería ver su pasado también, lo dejo como tarea”, sentenció.

Giuliana Rengifo se va contra programa de Magaly Medina: Esto dijo

La cantante de cumbia se pronunció sobre el programa de la conductora y afirmó que esta tendría preferencia por no tocar temas de sus amistades. Asimismo, lanzó una fuerte advertencia sobre el destino de la pelirroja.

“Creo que programas como el de ella, está bien, chévere, que informe, pero que informe la verdad y que no se meta mucho en la vida privada, para todos igual, no porque tú tienes plata, porque mi amiga tiene plata, su marido es millonario yo estoy bien, no, Dios creo que se va a encargar de las cosas”

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *