Press "Enter" to skip to content

Gitana Andújar anuncia su separación con Erick Sabater y lo echa: «Tenemos mundos diferentes»

El popular modelo Erick Sabater se mantiene alejado de los escándalos y la farándula peruana desde hace varios años debido a que la él decidió hacer una nueva vida lejos del país. Además, la figura pública formó una familia y se convirtió en padre por primera vez junto a Gitana Andújar, pero esa felicidad acabo y ahora se separan. ¿Qué pasó en su relación?

Este sábado 11 de mayo, la empresaria de República Dominicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que le puso fin a su historia de amor con la expareja de Michelle Soifer. Sin embargo, la CEO de la empresa “Gitana Realty & Finance” sorprendió al revelar los motivos que los distanciaron pese a tener una hija juntos.

¿Qué dijo Gitana Andújar al anunciar su separación con Erick Sabater?

Mediante su red social, Gitana Andújar se sinceró ante sus fans: «Acepten los cambios, fluyan. A veces uno se da chance, una oportunidad, pero realmente hay cosas que no funcionan. No porque la persona sea mala. (Somos) personas que tenemos mundos diferentes. Tratamos de empezar, de convivir, pero realmente hay cosas que no y cuando no, no y yo hoy formalmente les informo que mi relación con Erick Sabater ha terminado», afirmó.

«Dirán: ‘Pero ustedes estaban de vacaciones’; y sí, quizá esas vacaciones nos abrió los ojos y nos hizo entender que no estamos alineados para continuar nuestro camino juntos. Él tiene sus razones, yo tengo mis razones, pero no estamos para continuar», manifestó Andújar.

¿Michelle Soifer mantiene una amistad con su expareja Erick Sabater?

Recordemos que hace varios semanas atrás, la chica reality Michelle Soifer dejó en shock a sus seguidores al confirmar que mantiene comunicación con su ex Erick Sabater, quien además sería un buen amigo de ella pese a la polémica que se convirtió su separación en el pasado.

«Lo que pasa es que ha sido el menos peor de todos, mentira. Yo le tengo un cariño grande a Erick, ya tuvimos la oportunidad de conversar, tiene su canción nueva, ya va a salir también. Sí. (hay una amistad) Tampoco es que somos los íntimos, pero sí conversamos super, le deseo lo mejor», manifestó.

¿Cuándo Erick Sabater se convirtió en padre por primera vez?

Erick Sabater se convirtió en padre por primera vez junto a su ahora expareja en marzo del 2023 y se mostró más que emocionado dedicándole palabras a su primogénita.

«¡Hola, mi pequeño tesoro! No puedo explicar cuánto hemos esperado este momento. Tú, mi amada hija, estarás aquí con nosotros y no puedo creer lo afortunados que somos de tenerte en nuestras vidas. Tu papá está emocionado de conocerte (…)», reaccionó al conocer a su engreída.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *