Press "Enter" to skip to content

Gisela Valcárcel y Sergio George comparten TIERNA foto juntos y usuarios los vinculan: «Esa manito de Gisela»

Gisela Valcárcel están en boca de todos tras su repentina salida de América Televisión y luego que el gerente general de Latina, Patricio Hernández, no descartara que la popular Señito se una a las filas del canal de San Felipe.

Como se sabe, la madre de Ethel Pozo ama conducir programas de talentos al mantenerse firme por muchos años con «El Gran Show». Con ello, una reciente fotografía con un reconocido productor musical despertó rumores de un nuevo proyecto. ¿De quién se trata y cómo reaccionaron las redes sociales?

Gisela Valcárcel enciende las redes al fotografiarse con Sergio George

Gisela Valcárcel conmocionó Instagram al dar indicios de los próximos proyectos en los que estaría involucrada junto al exproductor musical de Yahaira Plasencia, Sergio George, quien han trabajado con múltiples estrellas en todo el mundo como Karol G.

Y es que la presentadora de televisión subió una tierna fotografía junto al productor estadounidense en el que muestran que tendrían una estrecha amistad, pues ambos no dudan en abrazar al otro con mucha confianza.

elpopular.pe

«Todo tiene su tiempo», escribió la dueña de GV Producciones en la publicación. Los seguidores de la rubia se emocionaron al especular que se estaría cocinando un gran proyecto para marcar el gran regreso a la pantalla chica que esperan de «Gise» que tendría que ver con la música. Sin embargo, otros internautas sorprendieron al atribuirles otro vínculo. ¿De qué se trata?

¿Gisela Valcárcel en amores con Sergio George?
Como se sabe, desde que terminó su matrimonio con Roberto Martínez, el amor no ha tocado la puerta de Gisela Valcárcel, pues ella se ha dedicado a su familia y sus proyectos televisivos.

No obstante, tras su alejamiento de la pantalla chica, muchos usuarios en las redes sociales no dudó en vincularlos sentimentalmente asegurando que ambos estarían en saliditas. Esto a raíz de las confianzas que se muestran en dicha fotografía, pues la enemiga de Magaly Medina no duda en abrazarlo del cuello mientras él le coge la cintura.

«Esa mano de Gisela como diciendo: él es mío», «Algo se está cocinando por acá», «Dios bendiga su amor», «No pierde el tiempo», «Me gustan juntos», «Que Dios bendiga la relación o amistad», «Encontró a su moreno», fueron algunos de los comentarios. Incluso, Yahaira Plasencia no dudó en unirse a ello comentando con emojis románticos. ¿Nacerá el amor?

Usuarios vinculan a Sergio George con Gisela Valcárcel.

Usuarios vinculan a Sergio George con Gisela Valcárcel.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *