Press "Enter" to skip to content

Gisela Valcárcel se burló inadecuadamente de usuario y Peluchín la expone» Esa es la verdadera, no la de oremos»

La exconductora de televisión Gisela Valcárcel se mantiene alejada de la pantalla chica y de los escándalos, pero ahora está en boca de todos luego de realizar una trasmisión en vivo. En esta ocasión, la popular ‘Señito’ decidió burlarse de un usuario que le dijo ‘fingi’, al respecto Rodrigo González no dudó en defenderlo y criticar duramente a la figura pública.

Como se sabe, la mamá de Ethel Pozo ha utilizado sus redes sociales para respaldar el contenido de América Hoy, pero sobre todo defender a las presentadoras de su programa como a Brunella Horna. Sin embargo, en este caso también se tomó unos segundos para responder de forma desatinada contra cibernautas que enfureció a Peluchín por sexualizarlo.

¿Qué dijo Rodrigo González contra Gisela Valcárcel tras sexualizar a usuario?

Durante las trasmisión que realizó Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram, ella sorprendió con su reacción contra el usuario de nombre Fernando quien la tildó de ‘fingi’ y ella hizo ademanes como si la persona que lo dijo tuviera actitudes femeninas. Por su parte, Rodrigo González saltó y le reprochó.

«Me parece un poco faltó de recursos de que cuando algo te diga ‘fingi’ en diminutivo… tu uses el recurso, cómo decirlo, de mariconear a alguien que te lo pone. Esa en la verdadera Gisela, esa no la de oremos, la encomendémonos, la de los salmos, no la de oh Jesús, mi señor… esa es Gisela Valcárcel, la que le dicen algo contrariado que pudo dejarlo pasar. Tu controlas qué quieres que salga y responder y quiere a través de la sexualidad menospreciar a alguien», manifestó.

¿Por qué Gisela Valcárcel también generó indignación a Magaly Medina tras trasmisión en vivo?

Recordemos que la conductora Magaly Medina no dejó pasar desapercibido que Gisela Valcárcel no reconoció talento de Giselo en su trasmisión de Instagram y solo resaltó a las presentadoras principales de su programa América Hoy. «Eres muy mezquina con Edson (Dávila). A él no lo menciona y dice que las columnas vertebrales son Brunella, Janet y Ethel», dijo la ‘Urraca’.

«Pero qué me dices de alguien que aporta espontaneada, humor. Es la parte más divertida de las mañanas, sobretodo cuando las trolean. Lo desconoce, pero me ha parecido una persona que aportan con su humor, es agudo y es un poco miserable no reconocerle. Hasta un poco discriminador. El único por talento por desarrollar es Giselo. Es un diamante en bruto», agregó la periodista de espectáculos.