Press "Enter" to skip to content

¿Gisela Valcárcel firmó contrato en Latina tras salirse de América TV? Maju Mantilla responde

Gisela Valcárcel sorprendió a todos al anunciar su salida de América Televisión mediante sus redes sociales luego de 15 años de trabajo como conductora icónica de la televisión peruana con realitys de baile y talento como ‘El Gran Show’, ‘Reinas del Show’ y ‘Reyes del Show’, ‘El Artista del año’ y ‘La Gran Estrella’.

Se desconoce los reales motivos de su retiro del canal de Pachacamac, sin embargo, no descartó la posibilidad de volver a la pantalla chica en otra casa televisiva y aseguró que «empezó su libertad». Rodrigo González deslizó hace unos meses que ya estaría cerrado el contrato de La Señito con Latina Televisión. ¿Es esto cierto?

Maju Mantilla revela si Gisela Valcárcel firmó contrato con Latina

Maju Mantilla, exintegrante de América Televisión, se pronunció sobre si Gisela Valcárcel será parte de su casa televisiva, pues como se sabe, es actual conductora del magazine matutino «Arriba mi gente», que compite en horario con la producción de la rubia, «América Hoy», se GV Producciones.

Sin embargo, pese a las aseguraciones del popular Peluchín, la ex miss Mundo 2004 desmintió que esto sea cierto, pues desconoce algún contrato que haya firmado o tenga propuesta alguna en el canal de San Felipe.

«Bueno, yo sé que Gisela ahora no tiene contrato con ningún canal. Me imagino que con toda la trayectoria que tiene seguramente va a tener muchas oportunidades de negociar en varios canales. Te mentiría si te digo que tiene alguna propuesta de Latina»,dijo a La República.

¿Cuáles habrían sido las condiciones de Gisela Valcárcel con Latina?

Hace unos meses, Rodrigo González comenzó con las especulaciones de un ingreso de Gisela Valcárcel a Latina Televisión, no obstante, comentó las condiciones que habría puesto para su ingreso que involucra una gerencia general.

“Dentro de la negociación, Gisela está intermediando para que la ‘mata programas’ (Susana Umbert) recupere su puesto en Latina. ¿Tan importante es lo que trae Gisela para que la vuelvan a meter luego de haberle echado? No se sabe, pero ella se quiere meter como sea a Latina y pedir la gerencia de producción”, dijo en Amor y Fuego.

Gisela Valcárcel no despidió a Armando Tafur

Tras las afirmaciones de Magaly Medina el 16 de abril, el productor Armando Tafur reapareció en redes sociales HOY 17 de abril a las 7:44 de la mañana y sorprendió al no mostrarse en el set de América Hoy, pues las conductoras siempre han asegurado que deben madrugar para prepararse para su emisión. Por lo tanto, el productor debería estar primero que todos.

No obstante, Armando Tafur subió una fotografía en lo que sería un gimnasio al lucirse con su tomatodo y aparente ropa deportiva. No envió ningún mensaje o indirecta. Posteriormente, durante el programa se supo que sigue firme en sus funciones.

Gisela Valcárcel anuncia su salida de América TV

En febrero, Gisela Valcárcel usó su cuenta de Instagram para anunciar que ya no va más para América tras 15 años. Recordemos que la rubia se mantuvo de manera consecutiva en la casa de tv desde el 2009, cuando firmó contrato para ‘El Show de los sueños’.

“Empieza febrero y con este mes oficialmente empieza mi libertad como conductora, ya no trabajo más en América Televisión y quería contárselos. Que tengan un hermoso mes, primero de febrero”, se le escucha decir a la mamá de Ethel Pozo.

Además, aseguró que poco a poco irá contando cuáles son sus futuros proyectos profesionales. ¿Cuál será su nuevo canal? En los próximos días nos enteraremos.

¿Gisela Valcárcel también terminó su amistad con Yaco Eskenazi como Ethel Pozo?

En entrevista con ‘Amor y Fuego’, el exconductor de televisión, Yaco Eskenazi, lamentó las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien puso final a su relación amical de seis años. «Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así», sentenció.

Seguidamente, Yaco Eskenazi contó que no está molesto con GV Producciones porque ya no trabaja con ellos. Incluso reveló el buen trato que tiene con Gisela Valcárcel, con quien se encontró en verano. «Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’», agregó.