Press "Enter" to skip to content

Gisela Valcárcel estrenaría programa en Latina pronto: «Están preparando un megaestudio», afirma ‘Metiche’

El mundo de la televisión peruana está lleno de expectativas por los rumores sobre el futuro de Gisela Valcárcel que vienen circulando en redes sociales. Según se comenta en TikTok y programas de espectáculos, la carismática conductora podría haber adquirido el 30% de las acciones de Latina TV. Esta especulación ha generado un gran interés en los seguidores de la ‘Señito’ y los espacios de entretenimiento.

¿Gisela Valcárcel estrenará programa en Latina?

Este jueves 23 de mayo, Kurt Villavicencio, conocido conductor de ‘Todo se filtra’, abordó el rumor en su programa, preguntándose si esta información es verídica o simplemente una estrategia publicitaria para promocionar el nuevo programa de Gisela.

“La están haciendo larga con eso de las acciones… ¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Realmente compró el 30% de las acciones o es un jueguito publicitario para el programa que va a lanzar Gisela muy pronto en Latina?”, comentó Villavicencio.

Además, ‘Metiche’ mencionó que se está preparando todo para el nuevo programa de Valcárcel, indicó que ya hay material promocional que podría salir al aire en cualquier momento. “Se habla de que están preparando un megaestudio, incluso que ya hay pautas y promociones que van a salir al aire. Bien que ya estás bien metida, Gisela, en todo eso”, añadió.

Gisela Valcárcel habría comprado acciones de Latina

Otro rumor que ha generado gran revuelo es la posible adquisición del 30% de las acciones de Latina Televisión por parte de Gisela Valcárcel. ‘Choca’ Mandros, en una reciente aparición en el podcast de Carlos Carlín, también comentó sobre esta especulación.

El exconductor de ‘Estás en todas’, con una actitud optimista, señaló: “Yo creo que sí podría, de que puede, puede. Espero que sí, si hay chamba para la gente, mostro, a mí siempre me ha gustado la competencia. Podría ser, en la televisión todo puede pasar, no me sorprendería, está bien”, expresó.

¿Por qué Gisela Valcárcel se alejó de la TV?

En febrero de este año, la conductora de TV Gisela Valcárcel anunció que ya no formaría parte de América TV. Es así que utilizó sus redes sociales para interactuar con los miles seguidores que tiene y poder resolver algunas preguntas sobre su situación laboral. La ‘Señito’ explicó que un importante proyecto la mantuvo ocupada durante los últimos meses de 2023 y la primera parte de 2024.

“Miren, hasta diciembre he trabajado y estuve en la posproducción de ‘Cuál es el verdadero’. Fue un trabajo duro, porque dar la cara y animar es un trabajo, pero también lo es hacer lo que está detrás. Durante el año pasado estuve construyendo un edificio, para mi fue un aprendizaje (…).Estoy con un proyecto que me tendría como productora y directora. Y no es para televisión. Espero que en dos meses pueda contarles cuando salga todo”, comentó la conductora.

Es decir, solo queda esperar las próximas semanas o meses para tener nuevas noticias sobre los nuevos proyectos de una de las figuras más importantes del espectáculo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *