Press "Enter" to skip to content

Gisela Valcárcel en aprietos al intentar resaltar TALENTO de Brunella Horna: «Pobrecita, nació sin gracia»


A pesar de que el segmento incluye la participación de su hija Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y recientemente Leysi Suárez, así como Edson Dávila, la conductora no mencionó al actor, lo que provocó una reacción de Medina en su programa.

Todo ocurrió cuando, durante una transmisión en vivo en redes sociales, la rubia elogió a la esposa de Richard Acuña, a su hija, y a la popular ‘rulitos’, pero dejó de lado a ‘Giselo’. Esto desató la ira de la figura de ATV. La conductora no dudó en calificar a Gisela de ‘mezquina’ y ‘discriminadora’ por no reconocer el aporte humorístico y espontáneo de Edson al programa.

Gisela Valcárcel comete error al hablar de Brunella Horna

«Creo que Ethel es una gran comunicadora, como creo que Janet es una gran comunicadora. Es decir, creo que Brunella tiene un…. Una sensibilidad muy especial para llegar también a nosotros, entonces estoy hablando solamente de ellas tres que están hace mucho en el programa», fueron las declaraciones de Gisela que provocaron las burlas de Magaly Medina.

“Yo creo que Ethel es una gran comunicadora y no lo digo desde otro plano que no sea el familiar. Tanto ella como Janet y Brunella, siento que se complementan y manejan una gran sensibilidad. Las 3 son una columna vertebral, y pese a los detractores, es porque están haciendo las cosas bien”, fueron las contundentes palabras de Valcárcel en su transmisión.

Ante ello, la popular urraca no dudó en lanzarse con todo con sus ácidos comentarios, dejando en claro que la misma Gisela no sabe cómo resaltar las cualidades de Brunella, indicando que es muy bonita, pero no trasciende en las pantallas».

Magaly Medina acusa a Gisela de discriminar a Edson Dávila

Ante esto, Medina destacó la importancia de ‘Giselo’ en el programa, subrayando su espontaneidad y humor, elementos muy apreciados por los televidentes. También criticó a Gisela por no reconocer el talento y la contribución del presentador, calificando su actitud como miserable y discriminatoria.

“Gisela es muy mezquina con Edson, quien comenzó como bailarín imitándola en su programa, pero a él no lo menciona. Ella dice que las columnas vertebrales son la tontita de Brunella, la exbataclana y su hija, que es la imagen de falsedad personificada. La disforzada, que heredó todo el disfuerzo de ella,” expresó Medina inicialmente.